Mercadona revoluciona la Navidad con su turrón “estilo Kinder Bueno”

Este turrón se une al éxito de la famosa crema de avellanas sabor kinder

Turrón

Mercadona tiene el turrón más deseado / Getty Images

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Si hay una cadena de supermercados en España (con permiso de Lidl) capaz de volver locos a los clientes con alguno de sus productos, esa es Mercadona.

En esta ocasión, el furor ha venido con un dulce sabor navideño, a pesar de que estemos todavía en el mes de octubre. La franquicia lleva un año triunfando con su crema de avellanas sabor kinder, por lo que han aprovechado el tremendo éxito para la época de Papá Noel y los Reyes Magos.

Mercadona acaba de lanzar nada más y nada menos que un turrón "estilo Kinder Bueno". Todo un bombazo que seguro va a revolucionar la Navidad, sobre todo teniendo en cuenta que sus clientes siguen arrasando las estanterías donde se encuentra la archiconocida crema de avellanas.

Furor en redes sociales

Como no podía ser de otra forma, la noticia ha corrido como la pólvora por redes sociales, causando el mismo furor que vivimos con la mencionada crema. Twitter está siendo el lugar en el que los amantes de los postres comparten su satisfacción por hacerse con él o sus impresiones tras probarlo. ¿Se extenderá también a TikTok como su predecesor?

El usuario de Twitter Matías S. Zavia es uno de los muchos que ya se han hecho eco de la llegada de este producto de Hacendado. Él mismo lo ha denominado "fake Kinder Bueno", y no va para nada desencaminado.

Su sabor trae el grato recuerdo del relleno de las famosas barritas, por lo que ninguno de los amantes de este chocolatina se podrá resistir a esta tentación. Muchos ya han caído y sus reacciones no pueden ser mejores: "el turrón de kinder de mercadona es un diez sobre diez" o "el turrón de avellana del mercadona sabe exactamente igual q el kinder bueno" son algunos de los comentarios.

Precio irresistible

Cabe destacar que su precio lo convierte en un producto accesible para cualquiera. Y es que cada tableta de 140 gramos tan solo cuesta 1,45 euros. Además, en cuanto a su valor nutricional conviene mencionar que tiene 559 kcal por cada 100 gramos.

Al encontrarnos cada vez más cerca de la Navidad, el éxito podría ser incluso mayor que el de la crema. Y es que todas las casas de España se llenan del que es uno de los postres por excelencia de la época. ¿Quién no querrá tener el turrón de moda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad