Así es la nueva crema estilo Kinder de Mercadona que arrasa en ventas y TikTok

Tras hacerse viral en redes sociales, el nuevo producto está volando de las estanterías

Mercadona

Un supermercado Mercadona / Cristina Arias/Getty Images

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Después de arrasar este verano con productos de cosmética o el té para adelgazar, se han dejado para agosto un último bombazo: su crema de avellanas estilo Kinder.

Se trata de un dulce que por su apariencia recuerda a las famosas cremas de leche y avellanas (cuyos nombres todos conocemos) pero guarda una grata sorpresa en su interior que la diferencia de las ya existentes: su sabor es idéntico al relleno de los Kinder Bueno. O, al menos, eso es lo que afirman los afortunados que han podido probarla antes de dejar las estanterías sin existencias. Y es que, además, su precio es de 1,30 euros.

Revolución en TikTok

Esta red social que se hizo mundialmente popular durante el confinamiento de 2020 se está aficionando a hacer alimentos virales. En este caso, han sido numerosos influencers los que han hecho su reseña y consiguiente reacción en TikTok probando este nuevo fenómeno para el paladar. A continuación, uno de los numerosos vídeos con este contenido:

De la misma forma en que las aplicaciones se llenaron de publicaciones con personas degustando el manjar, sucedió exactamente lo mismo con aquellos que no tuvieron dicha suerte.

Twitter se ha convertido en los últimos días en el hábitat natural de los individuos que se recorren los establecimientos de su ciudad y llegan a sus casas con la bolsa de la compra vacía. Estas es una de las fotos que circulan:

De esta forma, el resto de mortales que quieran hacerse con el gran sabor del final del verano tendrán que esperar a que lo repongan. O, por el contrario, armarse de paciencia y buscar en todos los Mercadona que se tengan al alcance o bien comunicarse con la cuenta de Twitter de la empresa, ya que suelen responder.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Una de las cadenas más importantes de España ha sabido duplicar la sensación de llevarse un Kinder Bueno a la boca y por menos precio: 1,30 euros el envase de 200 gramos. Para ello, estos son los ingredientes que han utilizado:

  • Azúcar
  • Grasa vegetal
  • Aceite de girasol
  • Leche en polvo parcialmente desnatada 15%
  • Avellanas 10%
  • Leche entera en polvo 8%,
  • Suero de leche en polvo
  • Lactosa
  • Emulgente: lecitina de girasol
  • Aroma natural de vainilla

Por otro lado, la empresa Nutkao ha sido la encargada de crear el que ya podemos considerar como producto estrella de Mercadona. Tiene todos los ingredientes (nunca mejor dicho) para serlo durante un buen periodo de tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad