¿Hay reencuentro entre Kit Harington y Richard Madden en ‘Eternals’?

Los actores que encarnaron a Jon Nieve y Robb Stark en 'Juego de Tronos', además del compositor Ramin Djawadi, forman parte de la nueva fase del MCU

¿Hay reencuentro entre Kit Harington y Richard Madden en ‘Eternals’?

(De der a izq) Kit Harington, Gemma Chan y Richard Maddendurante la presentación de 'Eternals' en octubre de 2021 / Mondadori Portfolio vía Getty Images / Marilla Sicilia

Nadie pone en duda que Kit Harington y Richard Madden son dos de las estrellas más prometedoras de nuestro tiempo. Ambos fueron protagonistas, cada uno a su manera, de varias líneas narrativas de Juego de Tronos, y aunque el segundo tuvo más tirón mediático que el primero por su gran presencia hasta el final de la ficción de HBO, el primero consiguió antes encontrar su hueco en Hollywood.

Da igual que su ascenso a la fama fuera desigual, porque ambos han conseguido alcanzar el Olimpo: formar parte del universo Marvel. Eternals los ha reunido en un mismo reparto por primera vez desde aquella triste (y definitiva) despedida en la primera temporada de GoT. Jon Nieve y Robb Stark nunca se volverían a encontrar, pero sus actores, que además son muy buenos amigos tras las cámaras, sí lo harían.

Chloé Zhao ha utilizado el fenómeno Juego de Tronos para atraer al público en su nueva película. Tanto Richard Madden como Kit Harington forman parte del elenco principal de su nueva obra. Tambén lo hace el compositor Ramin Djawadi, responsable de la ya legendaria BSO de los créditos iniciales de la serie, quien ahora pone banda sonora a Eternals.

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial en español | HD

Ojo, porque a partir de aquí hay SPOILERS

La pregunta que se hacen muchos fans, y que nosotros podemos responderos bajo la condición de revelaros algún SPOILER, es si Harington y Madden coincidirán en algún momento en Eternals o si podríamos verlos en el futuro en alguna película de Marvel. Al fin y al cabo, lo que no pudo ser en Juego de Tronos podría ser en un universo paralelo en el que el destino de estos hermanastros no fuese tan trágico.

Efectivamente, Zhao sabe lo que implica tener a estos dos actores delante de la cámara, y por eso se las ha ingeniado para orquestar una escena en la que el bueno de Dane Whitman (Harington) debe ser salvado por su novia, la eterna Sersi a la que da vida Gemma Chan, de un terrorífico Deviant. Sin embargo, el monstruo que los ataca es tan fuerte que Sersi y su compañera Sprite (Lia McHugh) necesitan de la ayuda de Ikaris (Madden) para acabar con su enemigo. Ikaris, el eterno más poderoso de todos, entra en acción para tomar cartas en el asunto y salvar la vida de sus dos compañeras, además de la de aquel humano llamado Whitman.

(De izquiera a derecha) Kit Harington, Angelina Jolie, Chloe Zhao, Gemma Chan y Richard Madden durante la presentación de 'Eternals' en Roma, Italia, el 24 de octubre de 2021 / WireImage vía Getty Images / Daniele Venturelli

En Eternals Ikaris fue, durante milenios, la pareja de Sersi, pero ambos rompieron y ella prefirió enamorarse de un humano, Dane Whitman, quien curiosamente esconde un pasado ancestral lleno de magia y poderes que, en el futuro, lo convertirá en un personaje esencial del MCU: el Caballero Negro o Black Knight. Por tanto, cuando Ikaris ayuda a Sersi y a Sprite a acabar con ese Deviant que acecha a los eternos, Zhao hace que Richard Madden se acerque a Kit Harington con cara de pocos amigos.

Ambos se miran fijamente y comparten plano durante unos segundos. Fue en ese momento en el que la sala entera soltó un divertido ¡Ahh! al ver a los hermanastros Stark reunidos de nuevo frente a una cámara. No se volverán a encontrar nunca más en todo el metraje, y tampoco en el futuro del MCU, pero al menos pudimos disfrutar de un breve reencuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad