Dwayne Johnson, ‘La Roca’, es número 1 en TikTok y YouTube

Su debut en la industria musical lo ha llevado a lo más alto: ¿por qué en TikTok?

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson en Anaheim, California el 24 de julio de 2021 / Frazer Harrison/WireImage

Probablemente, los ejemplos más claros de éxito en la industria musical y del cine por igual son los de de Jared Leto (integrante de 30 Seconds to Mars y ganador del Oscar en 2014) y Justin Timerlake. Eso sí, parece que les ha salido competencia con el mismísimo Dwayne Johnson.

El famoso rostro de Hollywood hizo su debut en la música hace tan solo unos días y, en lo que a números se refiere, el éxito está siendo tremendo, tanto en redes sociales como en plataformas de streaming.

El actor y exluchador lanzó el tema Face Off, en el cual colabora con Tech N0ne junto a Joey Cool King Iso, el pasado 8 de octubre y pronto apareció en lo más alto de diferentes aplicaciones.

La canción se posicionó en el primer lugar de YouTube en Estados Unidos gracias a las 10 millones de reproducciones que ya posee. En Spotify, por su parte, casi ha llegado a los 9 millones de streams.

Face Off arrasa en TikTok

Más allá del éxito en número de reproducciones, la canción también se ha colado entre lo más escuchado de la red social de moda: TikTok. Face Off ocupa el primer puesto en la aplicación y así de contento lo ha mostrado The Rock en su cuenta oficial de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

La Roca ha agradecido el "amor" de sus fans por haber llegado a la comunidad de TikTok. Pero, ¿cómo ha conseguido hacerse tan popular en este lugar virtual?

Muy sencillo: la canción tiene un challenge. Bajo el hashtag #faceoffchallenge, los usuarios graban un vídeo haciendo honor al lema de la canción: "It’s about drive, It’s about power, We stay hungry, We devour" (esto va de empujar, de poder; estamos hambrientos, devoramos). Gracias a esta publicación del mismo Johnson, podemos ver a unos cuantos seguidores haciendo este reto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

La Roca, a quien ya hemos visto cantar en películas como Vaiana, ha entrado definitivamente en el mundo de la música de manera casi inmejorable. Y es que ha recibido críticas de todo tipo por su forma de rapear. Este es el único pero que se le puede poner a su nueva faceta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad