Lola Índigo y María Becerra se conocen por fin en persona: “Gente real sí la hay”

El buen rollo entre las dos podría dar paso a una nueva colaboración tras 'High Remix'

Lola Índigo y María Becerra se conocen por fin en persona: “Gente real sí la hay”

María Becerra y Lola Índigo / UMO Agency - Isabel Infantes/WireImage (Getty)

Lola Índigo se encuentra al otro lado del Atlántico visitando Buenos Aires. La cantante española llevaba tiempo queriendo acudir a Argentina y conocer mejor a sus fans del otro lado del Atlántico. De este modo, la intérprete de La niña de la escuela aterrizó el pasado domingo en la capital argentina. ¿Lo mejor de todo? Que sus fans acudieron al aeropuerto para darle una cálida bienvenida.

Durante estos días, además de hacer algo de turismo (una no viaja todos los días a la tierra del tango), Lola ha aprovechado para estar de promo, concediendo algunas entrevistas a los medios argentinos.

Además, la artista ha podido conocer a otra de las cantantes del momento. Nada más y nada menos que María Becerra. La estrella argentina, que está pegando muy fuerte gracias a temas como Miénteme o Qué más pues, y Lola ha coincidido. Y parece ser que se han hecho muy buenas amigas.

Aunque las dos cantantes coincidieron en el remix High en verano de 2020, debido a las restricciones de la pandemia no pudieron conocerse en persona. En aquel video musical, Lola y María no compartían plano. Esta última sí lo hacía con Tini, quien también se encontraba en Argentina en aquel momento. Pues bien, ahora las dos estrellas han coincidido en persona y han querido compartir con sus seguidores las buenas vibras que han surgido en ese encuentro.

María Becerra solo ha tenido palabras de amor hacia la granadina: “Ayer conocí en persona a Lola Índigo. Que hermosa persona por Dios, Lola. Qué lindo haberte conocido. Gente buena y real sí la hay”.

Unas declaraciones que dejan claro que entre las dos estrellas hubo mucha química. De hecho, Lola le ha contestado a María con las siguientes palabras: “Ah, por fin. Te mereces todo, Mari. Te adoro. Qué ganas de ver tu super show”.

Teniendo en cuenta lo bien que se han llevado, no nos extrañaría que las dos artistas decidan sacar una nueva canción juntas y que hayan coincidido en un estudio de Buenos Aires. Otra cosa que no descartamos es que Becerra decida invitar a cantar a Lola en uno de sus shows de estos días. ¡Seguro que nos regalan un momento único!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad