Mercadona tiene todo lo necesario para hacerse un kebab en casa: es así de sencillo y barato

La cadena ofrece productos que difícilmente encontraremos en otros sitios

Mercadona kebab

Ya puedes hacerte un kebab en casa gracias a Mercadona / Getty Images

Uno de los platos que se han puesto de moda en los últimos años y se puede encontrar ya en prácticamente cualquier sitio de España es el kebab. Esta receta que tiene su origen en Oriente Medio goza de una popularidad enorme en muchos países europeos, entre ellos el nuestro.

Eso sí, para comer uno, lo más habitual es ir a un restaurante especializado en elaborarlo. Algo que, como decimos, es muy fácil, ya que hay un montón de establecimientos en nuestras calles. No obstante, hacer uno en nuestra cocina es muy poco común.

Ahora, eso ha cambiado. Y es que Mercadona tiene todo lo necesario para que cualquiera pueda hacerse un kebab en casa. Además, los ingredientes destacan también por lo baratos que son y preparar el plato es realmente sencillo.

Los ingredientes que necesitas

La receta original del kebab tiene como ingrediente principal la carne de cordero o vaca, aunque se ha hecho muy habitual ver carne de ternera y pollo en los restaurantes actuales. A ello se le añade lechuga, tomate y cebolla, así como diferentes salsas, entre las que destaca la salsa de yogur. Todo esto va dentro del delicioso pan de pita, ¡y ya está hecho!

Como ya adelantamos, Mercadona tiene todo lo anterior para que podamos prepararnos de la manera más sencilla nuestro kebab en casa. En primer lugar, destacamos el relleno de pollo y ternera, el cual también incluye zanahoria, col y cebolla. Se vende en paquetes de 300 gramos y su precio es de 2,60 euros.

Relleno de kebab de Mercadona / Mercadona

Para prepararlo, tan solo hay que saltearlo en la sartén durante 6 minutos. Además, conviene mencionar que se encuentra en la sección de congelados y está elaborado por Ultracongelados Virto. La propia cadena informa que ha de conservarse a -18 grados.

Siguiendo con los ingredientes, nos encontramos con la salsa de yogur. El bote de la marca Hacendado contiene 310 mililitros, cuesta 1,20 euros y es realmente popular en el supermercado desde hace unos años.

Por último, nos falta el imprescindible pan de pita, el cual podemos encontrar en packs de 6 unidades de 400 gramos a un precio de risa: 1,19 euros. A todo esto le podemos añadir la mencionada ensalada de lechuga, tomate y cebolla... ¡y ya lo tenemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad