Lola Índigo sube la foto más esperada con una ‘niña de la escuela’

La cantante sigue de promo por el otro lado del Atlántico

Lola Índigo sube la foto más esperada con una ‘niña de la escuela’

Lola Índigo en la cena de nominados de LOS40 Music Awards / Netflix

Los astros tenían una cuenta pendiente con Lola Índigo y Tini. Ellas, como dos de las artistas más prometedoras del pop urbano, estaban destinadas a colaborar juntas. Lo hicieron con High Remix en 2020 y con Las niñas de la escuela en 2021, pero a distancia. La pandemia les privó de hacer el proceso de manera conjunta y presencial. Grabaron los temas y los videoclips por separado y prometieron verse en cuanto fuera posible. Pues bien, ese momento por fin ha llegado.

Videoclip oficial de 'La niña de la escuela'

Lola Índigo se encuentra de promo por Argentina, concretamente está ahora mismo en Buenos Aires. La cantante llevaba tiempo queriendo ir y está aprovechando estas semanas al máximo, presentando La niña, su último trabajo discográfico, y codeándose con algunas de las figuras más importantes de la escena musical del país.

Hace unos días conoció en persona a María Becerra, una de las cantantes del momento y artista principal de High Remix. Ambas compartieron el encuentro en sus redes sociales. "Ayer conocí en persona a Lola Índigo. Que hermosa persona por Dios, Lola. Qué lindo haberte conocido. Gente buena y real sí la hay", escribió Becerra en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora, a Lola le ha tocado conocer por fin a Tini. Tanto la una como la otra han colgado en Instagram la misma foto. Salen posando como auténticas divas en lo que parece una noche entre amigas, una noche perfecta en la que seguramente habrán hablado de lo bien que les ha ido con La niña de la escuela (single compartido con Belinda) y de lo genial que sería ir a por una tercera colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Esto es una suposición mía, claro, pero creo que no soy el único que piensa que Lola Índigo y Tini merecen protagonizar uno de esos duetos que hagan tambalear la escena musical de Latinoamérica. Las dos están disfrutando ahora mismo de un buen momento profesional y merecen compartir una canción en la que ellas y solo ellas sean las estrellas absolutas.

De momento, nos quedamos con este cara a cara tan esperado por sus seguidores. ¡Viva las niñas de la escuela!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad