Netflix anuncia sus películas para 2022: todo el cine que debes apuntar en tu agenda

La plataforma en streaming apuesta por potenciar a lo bestia el contenido original de cara a la nueva temporada

Carmen Machí y Quim Gutiérrez en una escena de 'Amor de madre' / Imagen promocional (Netflix)

Netflix acaba de anunciar todos sus contenidos originales para lo que queda de 2021 y todo 2022. La plataforma en streaming más popular del mercado apuesta por el contenido adicional y exclusivo de cara a la nueva temporada. También por las continuaciones de sus ficciones más populares, como The Witcher, Emily in Paris o Vikings: Valhalla, que os contamos en otro artículo.

Sin embargo, uno de sus buques insignia son sus películas internacionales y nacionales. Se acerca el fin de año y, por fin, llegan las grandes producciones de prestigio. Estos son todos los grandes títulos que debes tener localizadas de cara a los próximos meses para no perderte nada. Coge papel y boli y apunta todo lo que viene:

Alerta roja (12 de noviembre)

Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. Gadot, Johnson y Reynolds se juntan para protagonizar uno de los blockbusters más ambiciosos de Netflix.

El poder del perro (1 de diciembre)

Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos... hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.  Kirsten Dunst y Jesse Plemmons completan un reparto encabezado por Cumberbatch que se ha alzado con el premio a mejor dirección para Jane Campion en el Festival de Venecia. La película llegará a los cines el 19 de noviembre y el 1 de diciembre se estrenará en cines.

Fue la mano de Dios (15 de diciembre)

El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. El laureado cineasta Paolo Sorrentino, director de La gran bellezaLa juventud y El joven papa, vuelve a la ciudad que le vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida. La película llegará a los cines el 3 de diciembre y dos semanas después, el 15 de diciembre, estará en Netflix.

No mires arriba (24 de diciembre)

No mires arriba narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la Humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Lamentablemente, tal y como vemos en este avance, nadie parece hacerles caso y les toman por unos chiflados. Un ansioso Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, su compañera de batallas, serán los encargados de avisar a la población del peligro que se les viene encima. Atentos al reparto porque lo completan Meryl Streep, Jonah Hill, Timotheé Chalamet, Cate Blanchett y Chris Evans. El 10 de diciembre podremos verla en cines; el 24 de diciembre en plataformas.

El páramo (26 de enero)

David Casademunt propone un universo apocalíptico y de terror protagonizado por Inma Cuesta y Roberto Álamo. Una película que bucea en los miedos infantiles para lograr momentos de auténtica tensión. ¿El misterio? Una leyenda que habla de un monstruo sin ojos en sus cuencas que te observa y se alimenta de tus miedos. Cuando más le temes, más se acerca. Si le ves estás perdido.

A través de mi ventana (4 de febrero)

Raquel está enamorada de Ares, su misterioso vecino. Ella es joven tímida pero con las cosas claras: quiere que él se enamore de ella, a pesar de que se comporta de forma algo obsesiva. Esta esperada cinta se inspira en las historias publicadas por Adriana Godoy, quien enamoró a millones de personas con unos relatos que serán ideales para San Valentín.

The Adam Project (primer semestre de 2022)

Un hombre debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años con el objetivo de reconciliar pasado y futuro. Shawn Levy dirige este título de ciencia ficción escrito por Jonathan Trooper y protagonizado por Mark Ruffalo y Ryan Reynolds.

Las niñas de cristal (2022)

El cineasta Jota Linares ha creado una historia de lo más intensa sobre una joven que lidera una de las produccionesde ballet más importantes de la Compañía Nacional de Danza. Su gran responsabilidad y prestigio despiertan el recelo y la enemistad de algunos de sus compañeros y compañeras, por lo que tratará de buscar refugio en una de sus amigas más cercanas, despertando una historia de sufrimiento, celos y obsesión.

Amor de madre (2022)

Carmen Machí y Quim Gutiérrez en una escena de 'Amor de madre'

Carmen Machí y Quim Gutiérrez en una escena de 'Amor de madre' / Imagen promocional

El contrapunto cómico para esta temporada lo ponen Quim Gutiérrez y Carmen Machí, quienes serán madre e hijo en esta disparatada comedia sobre un hombre, José Luis, que se ha quedado plantado en el altar. Como el viaje de novios ya lo tiene organizado, deberá irse de luna de miel con su madre.

A ciegas (2023)

El título no es definitivo y la trama aún está por confirmar, pero sabemos que se trata de una continuación de la película postapocalíptica de 2018 protagonizada por Sandra Bullock y que estará dirigida por los hermanos Álex y David Pastor. ¿El protagonista? Nada más y nada menos que Mario Casas. A él le acompañarán Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Shcuberth, Lola Dueñas, Patrick Criado, Michelle Jenner, Celia Feijeiro, Leonardo Sbaraglia y Gonzalo de Castro. Llegará a Netflix a lo largo de 2023.

Nowhere (Próximamente)

Anna Castillo protagoniza esta película dirigida por Albert Pintó y ambientada en un futuro distópico en la que su personaje, Nada, debe escapar de un país en guerra en un carguero. Tras una violenta tormenta hará que su barco acabe a la deriva. La joven protagonista deberá salvarse a sí misma y a su hija pequeña de perecer a la deriva.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad