Netflix anuncia sus películas para 2022: todo el cine que debes apuntar en tu agenda

La plataforma en streaming apuesta por potenciar a lo bestia el contenido original de cara a la nueva temporada

Netflix anuncia sus películas para 2022: todo el cine que debes tener controlado

Carmen Machí y Quim Gutiérrez en una escena de 'Amor de madre' / Netflix / Imagen promocional

Netflix acaba de anunciar todos sus contenidos originales para lo que queda de 2021 y todo 2022. La plataforma en streaming más popular del mercado apuesta por el contenido adicional y exclusivo de cara a la nueva temporada. También por las continuaciones de sus ficciones más populares, como The Witcher, Emily in Paris o Vikings: Valhalla, que os contamos en otro artículo.

Sin embargo, uno de sus buques insignia son sus películas internacionales y nacionales. Se acerca el fin de año y, por fin, llegan las grandes producciones de prestigio. Estos son todos los grandes títulos que debes tener localizadas de cara a los próximos meses para no perderte nada. Coge papel y boli y apunta todo lo que viene:

Alerta roja (12 de noviembre)

Alerta roja | Tráiler oficial | Netflix

Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. Gadot, Johnson y Reynolds se juntan para protagonizar uno de los blockbusters más ambiciosos de Netflix.

El poder del perro (1 de diciembre)

El poder del perro | Avance oficial | Netflix

Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos... hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.  Kirsten Dunst y Jesse Plemmons completan un reparto encabezado por Cumberbatch que se ha alzado con el premio a mejor dirección para Jane Campion en el Festival de Venecia. La película llegará a los cines el 19 de noviembre y el 1 de diciembre se estrenará en cines.

Fue la mano de Dios (15 de diciembre)

Fue la mano de Dios | Avance oficial | Netflix

El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. El laureado cineasta Paolo Sorrentino, director de La gran bellezaLa juventud y El joven papa, vuelve a la ciudad que le vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida. La película llegará a los cines el 3 de diciembre y dos semanas después, el 15 de diciembre, estará en Netflix.

No mires arriba (24 de diciembre)

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix

No mires arriba narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la Humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Lamentablemente, tal y como vemos en este avance, nadie parece hacerles caso y les toman por unos chiflados. Un ansioso Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, su compañera de batallas, serán los encargados de avisar a la población del peligro que se les viene encima. Atentos al reparto porque lo completan Meryl Streep, Jonah Hill, Timotheé Chalamet, Cate Blanchett y Chris Evans. El 10 de diciembre podremos verla en cines; el 24 de diciembre en plataformas.

El páramo (26 de enero)

David Casademunt propone un universo apocalíptico y de terror protagonizado por Inma Cuesta y Roberto Álamo. Una película que bucea en los miedos infantiles para lograr momentos de auténtica tensión. ¿El misterio? Una leyenda que habla de un monstruo sin ojos en sus cuencas que te observa y se alimenta de tus miedos. Cuando más le temes, más se acerca. Si le ves estás perdido.

A través de mi ventana (4 de febrero)

A través de mi ventana (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix

Raquel está enamorada de Ares, su misterioso vecino. Ella es joven tímida pero con las cosas claras: quiere que él se enamore de ella, a pesar de que se comporta de forma algo obsesiva. Esta esperada cinta se inspira en las historias publicadas por Adriana Godoy, quien enamoró a millones de personas con unos relatos que serán ideales para San Valentín.

The Adam Project (primer semestre de 2022)

Un hombre debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años con el objetivo de reconciliar pasado y futuro. Shawn Levy dirige este título de ciencia ficción escrito por Jonathan Trooper y protagonizado por Mark Ruffalo y Ryan Reynolds.

Las niñas de cristal (2022)

El cineasta Jota Linares ha creado una historia de lo más intensa sobre una joven que lidera una de las produccionesde ballet más importantes de la Compañía Nacional de Danza. Su gran responsabilidad y prestigio despiertan el recelo y la enemistad de algunos de sus compañeros y compañeras, por lo que tratará de buscar refugio en una de sus amigas más cercanas, despertando una historia de sufrimiento, celos y obsesión.

Amor de madre (2022)

Carmen Machí y Quim Gutiérrez en una escena de 'Amor de madre' / Netflix / Imagen promocional

El contrapunto cómico para esta temporada lo ponen Quim Gutiérrez y Carmen Machí, quienes serán madre e hijo en esta disparatada comedia sobre un hombre, José Luis, que se ha quedado plantado en el altar. Como el viaje de novios ya lo tiene organizado, deberá irse de luna de miel con su madre.

A ciegas (2023)

El título no es definitivo y la trama aún está por confirmar, pero sabemos que se trata de una continuación de la película postapocalíptica de 2018 protagonizada por Sandra Bullock y que estará dirigida por los hermanos Álex y David Pastor. ¿El protagonista? Nada más y nada menos que Mario Casas. A él le acompañarán Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Shcuberth, Lola Dueñas, Patrick Criado, Michelle Jenner, Celia Feijeiro, Leonardo Sbaraglia y Gonzalo de Castro. Llegará a Netflix a lo largo de 2023.

Nowhere (Próximamente)

Anna Castillo protagoniza esta película dirigida por Albert Pintó y ambientada en un futuro distópico en la que su personaje, Nada, debe escapar de un país en guerra en un carguero. Tras una violenta tormenta hará que su barco acabe a la deriva. La joven protagonista deberá salvarse a sí misma y a su hija pequeña de perecer a la deriva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad