Taylor Lautner vuelve a lucir abdominales tras ‘Crepúsculo’

El actor, que fue una de las estrellas de la saga, ha reaparecido en redes sociales junto a su pareja

Taylor Lautner vuelve a lucir abdominales tras ‘Crepúsculo’

Taylor Lautner / Getty / C Flanigan/FilmMagic

Han pasado trece años desde que vimos por primera vez a Taylor Lautner en el papel de Jacob en Crepúsculo. Por aquel entonces, el actor solo tenía 17 años y se convirtió en todo un fenómeno adolescente. Y es que el actor se convirtió en el hombre lobo adolescente más deseado de todos los tiempos. ¿La razón? Su increíble forma física a partir de la segunda película.

A partir de Luna Nueva, la segunda película de la saga, el personaje de Jacob cambiaba radicalmente de físico debido a su transformación en hombre lobo (a estas alturas no es un spoiler que ha pasado una década). De este modo, Taylor Lautner tuvo que hacer frente a un duro entrenamiento para desarrollar sus músculos de un año a otro. ¿El resultado? Lució un cuerpazo durante toda la saga. Y es que era rara la escena en la que salía con camiseta.

Este físico apareció en cientos de portadas de adolescentes. También de fitness. Y es que todo el mundo quería o soñaba con su six pack.

Años después, Taylor Lautner desapareció del mapa, estando un tiempo alejado de las cámaras. Su cuerpo cambió y protagonizó algún que otro titular por no tener el cuerpo fibrado de antaño. Hasta ahora.

Lautner ha vuelto a presumir de abdominales. Nueve años después del final de la saga, el artista ha recuperado su six pack. ¿Y cómo lo sabemos? Porque él mismo ha compartido una foto junto a su pareja, Tay Dome, donde deja el vientre al aire. ¡Y está en plena forma!

En las dos imágenes vemos a la pareja posando delante de la cámara disfrazados por Halloween. Mientras que ella va vestida de una de las gemelas de El Resplandor, él decidió vestirse de vaquero. Eso sí, con la camisa abierta.

Por supuesto, el disfraz no ha pasado desapercibido por sus fans y muchos de ellos han decidido comentar en el post. “Estáis increíbles”, “Qué guapos” o “Qué cuerpazo”, son solo algunos de los que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad