Mariah Carey advierte de que la Navidad ha llegado y anuncia nuevo villancico

La reina de la época más festiva del año ha vuelto

Mariah Carey advierte de que la Navidad ha llegado y anuncia nuevo villancico

Mariah Carey en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon / NBC (Getty Images)

Sabemos que la Navidad se acerca cuando comienzan a sonar los acordes de All I Want For Christmas de Mariah Carey. Y es que se ha convertido en uno de los villancicos esenciales que no pueden faltar en esta época más festiva del año.

La Navidad para muchos comienza cuando Halloween llega a su fin, y en el caso de Mariah Carey no iba a ser menos. La artista ha anunciado a través de un vídeo en redes sociales que la última fiesta del año ha empezado, así que ya nos podemos preparar para los cascabeles.

En el vídeo, vemos cómo la artista destroza una de las calabazas de Halloween alumbradas. En concreto, la que dice "not" y que forma parte de la frase "It's not time". Porque para ella, el momento ha llegado. Posteriormente, se escuchan los primeros acordes de su tan conocido villancico mientras Mariah aparece en un ambiente de lo más navideño.

Pero eso no es todo. En una de las imágenes se puede leer la fecha 5 de noviembre. Día que muchos de sus fans ya han marcado en el calendario. Y es que según ha podido desvelar en otra publicación en Instagram, la artista va a lanzar un nuevo villancico: Fall in Love At Christmas. Esta vez contará con la participación de Khalid y Kirk Franklin.

En el avance que hemos podido escuchar, parece que Fall in Love At Christmas será una bonita balada que hablará de enamorarse de nuevo en Navidad.

Lo cierto es que ya en la última semana de octubre, Carey calentaba motores para su época favorita del año en redes sociales. Compartió un vídeo en el que una joven llevaba una sudadera con una Mariah Carey navideña y en dibujo animado. "Get Festive" son las palabras que se pueden leer. "¡Mira lo que he encontrado hoy! ¿Puedo usarla?", le pregunta la chica. Ella le responde con un "Todavía no". Pero ahora sí que sí: Mariah ha vuelto.

All I Want For Christmas vio la luz en el año 1994. Se incluyó en su disco Merry Christmas y, desde entonces, se ha convertido en un verdadero himno internacional. En diciembre de 2020, volvió a llegar al número 1 de la lista de canciones Billboard Hot 100.

El villancico de Mariah Carey es imparable, y no dudamos de que este año siga siéndolo. Y tú, ¿estás listo/a para la Navidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad