Marc Seguí lanza su nueva canción futurista: ‘360’

El tema, que está disponible en todas las plataformas digitales, se incluirá en su nuevo disco: Pinta y Colorea

Marc Seguí lanza su nueva canción futurista: ‘360’

Marc Seguí. / Beatriz Velasco/Getty Images

¡Nuevas noticias de Marc Seguí! El mallorquín ha lanzado el pasado viernes, 29 de octubre, su nuevo sencillo: 360. Un tema que viene cargado de ritmos poperos, muy bailables y que nos cautivará desde el primer momento.

360 tiene unos ritmos muy noventeros, similares a su tema junto con Pol Granch y el que le llevó al éxito en la esfera musical: Tiroteo. La nueva canción ha contado con la producción de Mango y Nabález, mezclado por Andres Goiburu y masterizado por Carlos Hernández Carbonell.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Seguí (@seguimarc)

De esta forma, el cantante ha querido darnos un adelanto de lo que será será su nuevo disco happy flower: Pinta y Colorea. El álbum contará con 14 canciones, entre las cuales estarán este nuevo tema, Mentira, Cara :) y otras nuevas.  Está previsto lanzarse el 26 de noviembre, tal y como ha anunciado el intérprete de Malas Yerbas en redes sociales.

En el estribillo del sencillo podemos leer lo siguiente: ‘Toy dando vueltas 360 sin saber / Si dar los 180 pa’ volver / Olvidar el pasado, mirar a otro lado / Soltarnos la mano y dejarnos caer. Parece que la canción va dirigida a ese amor efímero con el que recuerdas buenos momentos, pero al recordarlos te estás matando a ti mismo porque solo te sientes más confuso. No dejas de estar "dando vueltas". Para una canción triste, el intérprete de Mallorca le ha metido un poco de felicidad para el cuerpo y la mente. Una sensación un poco agridulce.

Además, contamos con un videoclip muy diferente y que está protagonizado principalmente por Marc Seguí y Elisa Lorca. El rollo galáctico está muy de moda ahora en la música pop y Seguí ha querido también aprovechar la ocasión. El clip, donde el color rosa es el que predomina y con efectos 3D y fantásticos, nos traslada al universo del artista para conocer sus rayadas amorosas. Sin olvidar del vestuario de los personajes, muy típico de los finales de los 90 y principios de los 2000.

Reacciones en redes sociales

El nuevo single ha revolucionado especialmente a todos sus fans. Incluyendo a sus compañeros de la industria musical. Uno de los comentarios más destacados es de Lola Índigo, que ha comentado en la publicación de Seguí que su tema es su canción favorita: "mi canción favorita joderrrrr". Los demás comentarios destacados son de Belén Aguilera y Sule B.

Sin duda, 360 Seguí se convertirá en la nueva canción pegadiza de 2021. Ahora, tocará esperar el nuevo álbum para que también nos haga girar 360.

FE DE ERRORES

Lau


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad