Belén Aguilera se une a cuatro de las concursantes de ‘Drag Race España’ en ‘Camaleón’

La artista ha anunciado que sale este mismo viernes 5 de noviembre

Belén Aguilera se une a cuatro de las concursantes de ‘Drag Race España’ en ‘Camaleón’

Belén Aguilera en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / German Lama/Europa Press via Getty Images)

Belén Aguilera continúa lanzando singles de su segundo álbum de estudio: Superpop. La cantante anunció hace unas semanas que el próximo 28 de enero saldrá en todas las plataformas este trabajo. Para que la espera sea más llevadera, Belén está lanzando algunas de las canciones de este nuevo disco.

De momento hemos escuchado La tirita, Tirando de carrete, Fuck Off y Cristal. Pero no vamos a tener que esperar mucho para escuchar el nuevo tema. Y es que este mismo viernes, 5 de noviembre, Belén lanzará Camaleón.

Pero cuando pensábamos que Belén no nos podía sorprender más, va y anuncia los nombres de las protagonistas de este nuevo videoclip. Y es que este mismo martes, 2 de noviembre, Belén ha compartido la portada del vídeo musical.

Como si se tratase del cartel de una película antigua, vemos a Belén en el centro vestida como una auténtica vedette. ¿Y quién aparece alrededor? Nada más y nada menos que cuatro de las protagonistas de Drag Race España 2021.

Carmen Farala, Pupi Poisson, Sagittaria y Arantxa Castilla La Mancha acompañarán a Belén esta nueva aventura. Ha sido ella misma la que ha anunciado que las cuatro estrellas del drag estarán como protagonistas en este nuevo vídeo.

Además, viendo la portada, parece que Belén y las concursantes del programa de Atresmedia van a vivir una historia de acción. De hecho, la propia artista ha compartido en sus redes algunas pistas que podrían formar parte de la letra de la canción. “Como en tu peli favorita de acción”, podemos leer en una de las fotos que ha subido Belén caracterizada de la protagonista del vídeo musical.

Belén ha compartido también algunas escenas de acción del personaje de Mística de X-Men. Una heroína que tiene la piel llena de escamas cuando se transforma. ¿Tendrá algo que ver con el vídeo que ha preparado para Camaleón?

Tendremos que esperar hasta el viernes para poder ver el videoclip completo. Pero estamos seguros de que va a dejar a los fans con la boca abierta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad