María Patiño da que hablar con su mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana: “Nada es gratuito”

La colaboradora de 'Sálvame' no ha escogido las mejores palabras para mandar cariño a su compañera de cadena

María Patiño da que hablar con su mensaje de apoyo a Ana Rosa Quintana: “Nada es gratuito”

María Patiño en la premiere de 'Padre no hay más que uno' / Getty / Borja B. Hojas/WireImage

Este martes, 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana anunciaba que tenía cáncer de mama. La periodista ha comunicado que está localizado y que no tiene metástasis, pero que debe estar un tiempo ausentada del programa para recibir el tratamiento. De este modo, sus compañeros y compañeras de profesión se han volcado en enviarle todo el cariño del mundo para hacer frente a esta enfermedad durante las próximas semanas.

Susanna Griso, Pablo Echenique, Blas Cantó, Isabel Días Ayuso, Irene Montero, Nuria Roca y otros rostros conocidos de la política, el periodismo y el entretenimiento, han querido dedicar unos mensajes de apoyo a la presentadora de Telecinco.

Emocionada por todo el arropo de sus compañeros y compañeras de profesión, Ana Rosa Quintana ha compartido en sus Twitter un mensaje de agradecimiento:

“Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias”

La metedura de pata de María Patiño

María Patiño no ha podido evitar reaccionar a estas palabras. La periodista de corazón ha querido enviar su apoyo a su compañera de cadena. Eso sí, sus palabras han sido malinterpretadas por algunos usuarios de redes sociales. Y es que quizá no eran las más acertadas para este momento.

“Nada es gratuito. ¡Recoges lo que siembras!”, ha escrito la colaboradora de Sálvame. Aunque se puede entender que María se refiere a todo el cariño que le ha brindado la gente durante este martes, los mal pensados han ido por otro lado, dando a entender que lo dice por la enfermedad que padece.

A pesar de que haya personas que han malinterpretado sus palabras, la colaboradora no ha rectificado ni borrado el tuit. Y es que María ha dejado claro que todo lo que quiere enviarle a su compañera es amor. De hecho, ha hecho retuit a las palabras de Carlota Corredera:

“Que la fuerza te acompañe para recorrer con paso firme este nuevo camino, Ana Rosa. Ojalá tu valentía, serenidad y entereza de hoy anime a muchas mujeres a acudir a sus revisiones, citas médicas que salvan vidas”.

Sea como sea, esperemos que todo vaya perfectamente y Ana Rosa esté de vuelta a las mañanas de Telecinco lo más pronto posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad