Así han acabado las parejas de ‘La Última Tentación’: del “amor de mi vida” de Jesús a la “rana” de Andrea
En la gala final del progama ha habido reacciones para todos los gustos
Dicen los responsables de La última tentación que este programa no ha sido un fácil, pero se ha cumplido el reto y rescatar a antiguos participantes de La isla de las tentaciones para resolver cuentas pendientes ha dado sus frutos. Nada es lo que parece y todo puede suceder y lo hemos podido comprobar con las hogueras finales de esta edición. Lucía Sánchez y su chico, o más bien ex chico, Isaac Torres, abandonaron antes de llegar al final, pero otros, tenían que decir su última palabra.
Así, las parejas que se embarcaron hace ocho programas en esta aventura - Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro, Léster y Patri y Christopher y Fani- y otra prácticamente formada en el reality -Jesús y Marina- se enfrentaban a la prueba más dura del programa con consecuencias para todos los gustos. Así han sido:
Andrea y Roberto: Crónica de una muerte anunciada
Andrea Gasca ha hecho triplete en el formato de las tentaciones: tres veces que ha llegado a la isla, tres veces que ha acabado envuelta en una infidelidad. Para desgracia de Roberto, esta tercera vez llegó al programa con pareja, a la que acabó poniendo los cuernos. Por supuesto, él era plenamente consciente de ello desde que ha empezado su reencuentro:
Ante la pregunta de su chico, Andrea optaba por indignarse y levantar la voz mientras intentaba esquivar todas las preguntas. De hecho, llegó a amenazar con irse hasta que él "se calmase". Por su parte, Roberto acabó contando que sentía que había perdido el tiempo en sus ocho meses de relación y, lógicamente, se fue sin ella. Andrea, sorprendentemente tras los lazos que ha formado en esta temporada, también se marchaba de la isla soltera.
Mayka y Alejandro: Todo bien, (casi) nada mal
Mayka y su oso de peluche Rosito fueron los grandes protagonistas de su edición… Aunque por ponerle los cuernos a su novio Pablo. Se fue de allí soltera, y pese a acabar con buena relación y tener algún que otro encuentro íntimo, finalmente conoció a Alejandro y empezaron una relación. Su paso por La Última Tentación apenas ha tenido sucesos llamativos, por lo que su hoguera estaba más que cantada. Aunque era casi seguro que alguna pulla iba a caer.
Te recomendamos
Y efectivamente, así fue: él le echó en cara su buen rollo con su ex, justo después de ni si quiera querer saludarla con dos besos. Tras algún que otro silencio incómodo, él acababa por decidir que quería seguir juntos "aunque haya diferencias".
Léster y Patri: La confesión de cuernos tardía
Léster rompió su relación de más de una década con Marta Peñate en La Isla de las Tentaciones, y lo hizo para irse con Patri. Aparentemente no tuvieron altibajos desde entonces, llegando a estar muy enamorados e incluso anunciando un embarazo -que por desgracia acabaron perdiendo-, y consolidándose como una de las parejas más serias del reality. Sin embargo, La Última Tentación ha sacado a la luz algún que otro plato sucio.
Christian -exnovio de Melodie, de la misma edición que el canario-, llegó a insinuar que Patri se le acercó en varias ocasiones. Léster, aún así, optó por creer a su chica y seguir con todo tal y como fue antes de pasar por el reality. Eso sí, confesó que le fue infiel con otro hombre al principio de la relación por tener claros sus sentimientos hacia él. Él, con la cabeza bien alta, lo dejó pasar.
Christofer y Fani: Flashback a 2020
Poco se puede decir de la pareja más famosa del programa. Aquella joven madrileña que entró a la isla para superar su problema de celos acabó enamorándose de un tentador, el cual la dejó plantada antes del final. Pese a ser uno de los cuernos más comentados de España, su pareja perdonó todo y se dieron una nueva oportunidad. Hasta que llegaron a La Última Tentación.
Ahí se reencontró con el primer soltero que rechazó en su edición… Y acabó besándole. Otra traición que ya no pudo superar Christofer, que llegó a asistir a una hoguera de confrontación para hablarlo bien. Ahora, en su final, ha decidido evaluar la situación y no tolerar más ese comportamiento. Han acabado su experiencia solteros, aunque viniendo de ambos… Nunca se sabe si volverán dentro de unas pocas semanas.
Jesús y Marina: Love Story
Chico conoce a chica, chica va con chico a La Isla de las Tentaciones y chico se encuentra con que su chica le ha puesto los cuernos y cada vez está más enamorada de su tentador. Esto le pasó a Marina con Isaac, que semanas después de empezar su romance fuera de la Isla acababa por abandonarla para irse con Lucía, amiga de ambos. Por ello, volvió al programa para arreglar sus cuentas pendientes con esta nueva pareja.
Lo que no se podía esperar es que Jesús también acabase en la otra villa, y ambos se diesen cuenta de que nunca deberían haber acabado su historia. Por ello, esta hoguera final era testigo de su reconciliación: "Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera, como quiera y donde quiera y si yo soy feliz a su lado, ¿por qué no voy a estar con ella? No importa el sexo, no importa la edad, no importa la raza, el color, no importa nada. Tú vas a estar con la persona que te llene, y a mí me llena ella". Finalmente, acabó yéndose de allí ni con Marina, ni con su novia, sino con "el amor de mi vida".
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...