Luis Fonsi lanzará su nueva canción romántica: ‘Nuestra Balada’

El puertorriqueño vuelve a sus sonidos de origen con este tema, que será publicada este viernes 5 de noviembre

Luis Fonsi lanzará su nueva canción romántica: ‘Nuestra Balada’

Luis Fonsi en un concierto en Orlando (Florida) en 2021. / Michael Tran/WireImage

¿Os acordáis de las canciones románticas de Luis Fonsi? Ya las estábamos echando de menos y ahora el puertorriqueño nos ha querido dar un regalo de Navidad por adelantado. El cantante ha anunciado este jueves, 4 de noviembre, por redes sociales el lanzamiento de su nuevo single: Nuestra Balada.

Por el nombre ya suponemos que se trata de una nueva balada romántica, la cual será lanzada este mismo viernes, 5 de noviembre. Aunque algunos países de Latinoamérica como México, Argentina y Colombia serán los primeros en escuchar esta nueva pieza, tal y como lo ha comunicado el artista a través de sus historias de Instagram.

Nuestra Balada es un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum, que hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, con el single podremos escuchar a un Luis Fonsi romántico como lo era en sus inicios con grandes hits. Uno de ellos era la canción, Llegaste Tú, junto al artista dominicano, Juan Luis Guerra.

El intérprete de Despacito ha querido regresar a sus sonidos de origen, con los que consiguió saltar a la fama en 1998 al lanzar su primer disco debut: Comenzaré. Ahora, cerca de terminar el 2021, Fonsi ha querido aprovechar en publicar su primer sencillo de este año: una balada romántica acompañada de unos tiernos sonidos de piano que sirven para cantar al amor verdadero.

Otros éxitos de Fonsi

Luis es un intérprete versátil. Al igual que puede sacarte una colaboración reggeatonera, también te puede cantar con el corazón sentado en su piano o con la guitarra en mano. Y es que en los últimos años, el músico gozó de buenos éxitos al sacar temazos dentro del género urbano y pop latino.

Un ejemplo claro sería su canción, Despacito, con el mismísimo Daddy Tankee en 2017. Un tema que rompió los récords mundiales y, que hoy en día, cuenta con más de 7.600 millones de visualizaciones en YouTube. Asimismo, su éxito viajó a los EE.UU para crear otro sencillo: su colaboración con Justin Bieber para el remix de Despacito.

Pero para el puertorriqueño no era suficiente. Aunque no llegó a superar el hit de Despacito, a finales del mismo año publicó Échame la culpa con la estrella americana Demi Lovato. Una canción bastante bailable gracias a sus sonidos reggeatoneros y poperos.

Otra canción que también identifica al músico de Puerto Rico es su mítico tema, No me doy por vencido, publicada en 2008 en su sexto álbum de estudio, Palabras del silencio. Aquí Fonsi nos enamoraba con su faceta más delicada y con su potente voz cargada de emociones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad