El Nº1 se vuelve ‘Loco’: Justin Quiles triunfa en la lista

Le acompañan en este tema Chimbala y Zion & Lennox

Nº1 de LOS40 6 de noviembre de 2021

No ha podido tener mejor estreno Justin Quiles en LOS40: Loco, el tema con el que debutó en la lista hace seis semanas, se ha convertido este sábado 6 de noviembre en el número uno de nuestro chart. Tan solo ha tenido que dar un paso, porque la semana anterior se quedó en segunda posición, aunque el hecho de que haya tenido que desbancar del trono a Adele tiene mucho mérito.

Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox - Loco (Official Music Video)

A pesar de su larga carrera, Loco ha sido la tarjeta de presentación de Quiles para el gran público en España (no así para los acérrimos de los sonidos urbanos latinos, que le siguen la pista desde hace años). Su popularidad en nuestro país se ha visto reforzada con la gira que protagonizó el pasado mes de octubre, y que le llevó por Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria y Benidorm. Estuvo presentando La última promesa, su último álbum, que precisamente incluye Loco.

También es el primer número uno para el rapero dominicano Chimbala, que le acompaña en esta canción, pero, sin embargo, el segundo para Zion & Lennox, que completan la colaboración: este dúo puertorriqueño ya llegó a lo más alto con Súbeme la radio, junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, el 8 de abril de 2017. Y algo muy curioso: tres Justins han sido número uno este 2021 en la lista: Justin Wellington (con Iko iko), Justin Bieber (con Stay) y ahora, Justin Quiles… ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad