Maxi Iglesias sobre ser chico de portada: “La gente se agolpa en las calles para saludarte”

Bromea sobre la última que ha protagonizado

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias, chico de portada. / Pablo Cuadra/Getty Images

Maxi Iglesias es uno de esos actores españoles recurrentes en las series de moda. Su físico envidiable y sus tablas en la interpretación hacen que sea una opción a tener siempre en cuenta. Elísabet Benavent está encantada con su Víctor de la adaptación audiovisual de su saga Valeria.

Habrá nueva temporada y es que el actor no deja de encadenar proyectos. De ahí que siempre sea un buen reclamo y las portadas de revista le tengan en cuenta. Ha pasado de ser un chaval guapo a un gentleman que ha llegado a la treintena disfrutando de todo lo que le da su edad.

Y, además, ha demostrado tener muy buen sentido del humor. No hay más que su reflexión sobre lo que supone ser chico de portada.

“¿Qué pasa cuando sales en una portada? La gente se agolpa en las calles para saludarte cuando pasas y te regalan sonrisas. Todo es a cámara lenta mientras tú caminas al son del piar de los pajaritos que te guiñan el ojo cómo diciendo: ‘ahí va’, ‘es el de la portada’, los coches frenan, las bicis paran, si llueve no te mojas y si el viento sopla no te despeinas. Todo lo demás es puro cuento”, confesaba junto a las imágenes de su portada en Fuera de serie, el suplemento de Expansión.

Portada muy aplaudida

Y que nadie se lo tome en serio porque, obviamente, está bromeando. “Ahora ya en serio, gracias al equipo de @fueradeserie y todxs los que lo han hecho posible. Todavía en kioscos 👍🏼”, aclaraba recordando que esta portada y entrevista lleva un mes en los kioscos y sigue porque se trata de un número de otoño.

Una de las personas que han querido comentar estas fotos de Maxi ha sido Stephanie Cayo, la actriz con la que se le ha relacionado últimamente y que, tras pasar una crisis, parece que vuelven a estar juntos. “Nos salen colibrís de los ojos al verte y nos ponemos celosas de ese reloj que te lleva a todas partes 🥰”, escribía. Pero ella no ha sido la única.

El fotógrafo responsable de estas imágenes, Valero Rioja compartía un contundente “guaperas”. “Una vueltecita en moto o qué?”, le preguntaba por su parte Amaia Salamanca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad