Maxi Iglesias ficha por la segunda temporada de 'Toy Boy'

El actor aparecerá en los últimos capítulos de la serie

Maxi Iglesias ficha por la segunda temporada de 'Toy Boy'

Maxi Iglesias. / Getty Images

Y después del reencuentro de Física o Química y Valeria llega Toy Boy. El actor Maxi Iglesias no deja de trabajar últimamente y según ha podido saber Ver Tele después de haberle visto en la serie basada en los libros de Elisabet Benavent y en el reencuentro de la ficción que le lanzó a la fama, próximamente podremos disfrutar también de su interpretación en la segunda temporada de la ficción de Atresmedia y Plano a Plano Toy Boy.

Eso sí, en este caso el madrileño no tendrá un papel principal. Iglesias, cuya participación en este nuevo proyecto se ha filtrado durante unos breves instantes en su web de proyectos, tal y como indica el medio especializado en televisión, realizará una colaboración en la parte final de la temporada 2 interpretando un papel de que únicamente se sabe que no será como miembro del grupo de strippers. Será un papel "distinto y especial".

Su sexto título en Netflix y segundo en Atresplayer Premium

Con este nuevo trabajo para Atresplayer Premium Iglesias acumulará su segundo título en la plataforma de pago de Antena 3 y su sexto en el servicio global de Netflix, donde ya se pueden ver otros trabajos suyos como Velvet, Velvet Colección, Ingobernable, Valeria y la exitosa serie de su compañero en Física o Química, Javier Calvo y Javier Ambrosi Paquita Salas, donde también hace un cameo.

Además, fuera de la plataforma el actor de 30 años ha trabajado también durante los últimos años en producciones como las series Desaparecidos, La cocinera de castamar y Separadas ,y películas entre las que destacan A pesar de todo e Asesinos Inocentes.

Lo que nos espera en Toy Boy 2

La temporada 2 de Toy Boy llegará cargada de novedades tanto en la trama como en el reparto. Llegarán a las serie Álex González y Federica Sabatini, quienes tendrán papeles protagonistas, y también Enrique Arce, Juan Betancour y Paco Marín, que estarán también en pantalla aunque con papeles menos importantes.

Respecto a la trama, la segunda entrega seguirá la historia de Hugo Beltran, que seguirá amenazado de muerte, mientras una bomba destroza los sueños de los Toy Boys y deja a Triana debatiéndose entre la vida y la muerte. Pero, ¿quién es el culpable?

Por otro lado, aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas...

¿Qué más? ¡Habrá que esperar a que se estrene para saberlo!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad