‘Secret Story’: Rodri Fuertes desmiente la exclusiva de Kike Calleja que pone en riesgo su relación con Adara

“Tienen permiso para sacar lo que quieran”

Adara Molinero

Adara Molinero, ajena en 'Secret Story' a los rumores de infidelidad. / Imagen de 'Secret Story'

Lo de Adara Molinero y Rodri Fuertes empieza a tener tintes de culebrón. La pareja rompió un mes antes de que ella entrara en la casa de Secret Story. Pero ella no ha podido olvidarle y no ha dejado de hablar de lo mucho que le quiere mientras estaba concursando.

Tan presente le tenía que al final, el programa, tiró del hilo y planteó una serie de encuentros telefónicos y presenciales con redes sociales por medio que propiciaron un acercamiento entre ellos y la promesa de replantearse su relación de nuevo.

Por eso, cualquier información del exterior que tenga que ver con Rodri y otras chicas podría dinamitar este reencuentro. Kike Calleja comenzó La noche de los secretos asegurando que tenía información que podría poner en riesgo la relación de una de las personas que está casi a punto de regresar a la casa.

El tonteo de Rodri

Ya entrada la noche, por fin, desveló esa información que había conseguido. “Esta semana vimos el reencuentro de Adara y Rodri cuando fue a la casa y le dijo a Adara lo que ella quiere escuchar. Pues bien, la información que yo tengo es que hace unas semanas cuando ella estaba todavía concursando en la casa de Secret Story, hay personas que vieron a Rodri en las fiestas de una localidad madrileña tonteando con una chica”, soltaba de golpe. No es la primera vez que pone en duda la fidelidad de Rodri.

“Hay gente muy cercana a Rodri que son testigos. De hecho, la información sale del entorno de Rodri y hay testigos que podrían corroborar la información que estamos dando y es posible que haya pruebas”, añadía.

No ha hablado del carácter de esas pruebas, pero sí ha contestado a Jordi González cuando le ha preguntado si pensaba que tontear con una chica se podía tachar de infidelidad. “Se supone que Rodri está esperando fuera a que salga Adara para hablar de su relación. Recordemos que Adara había bloqueado a Rodri, con lo cual, yo creo que mucho amor, mucho amor, aquí no hay”, respondía Calleja.

Rodri contesta

El aludido daba la cara y contestaba a la acusación. Lo hacía a través de un mensaje a Liz Emiliano que estaba presente como colaboradora.

“Dicen que me han visto en la fiesta de un pueblo con un compañero mío de GH tonteando con una, jaja, me río. Ríete tú también, por favor, diles que tienen permiso para sacar lo que quieran, entro por teléfono cuando quieran y, además, que llevo sin ir a una fiesta de un pueblo desde los 19 años. Tu exclusiva es totalmente falsa”, leía Liz.

Veremos cuál es el siguiente capítulo en lo que ya se ha convertido en todo un serial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad