Jorge Javier Vázquez se queda alucinado al conocer la edad de Conchita, la del polígrafo de ‘Sábado Deluxe’

Asergura que es de la misma generación que Mila Ximénez

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera se somete al polígrafo deluxe. / Imagen de 'Sábado Deluxe'

Este sábado era José Antonio Canales el que se sometía al polígrafo en Sábado Deluxe. Conchita le llenó de cables y fue dictaminando si en cada una de sus respuestas mentía o decía la verdad. Hasta que, en un momento dado, fue ella y no él, quién tomó el protagonismo.

Fue el momento en el que Jorge Javier Vázquez lanzó la pregunta de: “¿Tuviste una relación con una mujer de 70 años muy adinerada como aseguró un ex banderillero tuyo?”. El torero no dudó en negarlo.

En ese momento el presentador le preguntó a Conchita cuántos años tenía ella. “Casi”, respondió. “¿Casi 70?”, preguntó asombrado Jorge Javier, “¿de verdad?”. Ni él ni los colaboradores podían creerlo. “Pues estás estupenda”, “estás fenomenal”, eran algunas de las frases que se escucharon en plató.

Y es que la zaragozana, que lleva más de diez años como poligrafista de Mediaset, no es muy dada a revelar datos de su vida personal. De ahí que llamara tanto la atención esta confesión.

Finalmente acababa confirmando que es de la generación de Mila Ximénez y que tiene 69 años. El aplauso en plató fue generalizado. “A ver si va a ser la señora de 70 Conchita, que también es adinerada”, bromeaba Jorge Javier en relación a la última pregunta que se había formulado.

La verdad de Canales Rivera

Por cierto, que Canales contestó que no a la pregunta y Conchita aseguró que había dicho la verdad. “Es muy fácil, desde un teléfono, acusarme o acusar a cualquiera sin dar la cara”, aseguraba el ex concursante de Secret Story.

“Para eso hay que ser muy sinvergüenza y un mamarracho como la copa de un pino porque, además, pone que se llama Andrés, y yo no recuerdo que conmigo haya viajado nadie que se llame Andrés… es un mamarracho, un impresentable y un caradura y, por favor, que venga, pero el día que venga, me gustaría estar a mí también”, añadía sin cortarse un pelo.

Dos verdades en una sola pregunta, la de Canales y la de Conchita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad