WWE 2K22 dará un golpe de efecto en marzo de 2022

El camino a Wrestlemania ya ha comenzado

WWE 2K22

Imagen promocional de WWE 2K22 / 2K España

La nueva entrega del videojuego oficial de la WWE ya tiene fecha. El camino a Wrestlemania ya ha comenzado y WWE 2K22 se pondrá a la venta en marzo de 2022. La expectación de los aficionados de la lucha libre ya se ha disparado a cuatro meses del lanzamiento.

En los primeros vídeos de gameplay del juego hemos podido ver a la Superstar de la WWE Rey Mysterio y ofrece un primer vistazo de Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane.

Además, también se ha compartido una captura de pantalla de la Superstar de la WWE Edge, en la que se aprecia un nivel increíble de detalle en la pirotecnia, la iluminación de escenario y el atuendo de entrada.

WWE 2K22 promete nuevos controles, gráficos increíbles y un motor totalmente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de WWE 2K vivida hasta la fecha. Como parte del desarrollo del juego, el 85% del roster se ha prestado a un escaneo facial que pondrá a punto a los personajes con modelos ultrarrealistas. En dicho proceso, se han capturado más de 3400 animaciones nuevas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WWE 2K22 (@wwegames)

Pocos detalles más se conocen sobre esta nueva entrega de la saga que el año pasado fue cancelada por culpa de la pandemia. Un desarrollo más largo habría servido al equipo de desarrollo para mejorar muchos de los aspectos del juego de cara a su debut en la nueva generación de plataformas: Xbox Series X y PlayStation 5.

De momento no existen muchos más detalles aunque sí algunos rumores y posibilidades más o menos cercanas como el modo GM del que Patrick Gilmore habló en sus redes sociales hace un tiempo. Durante años los fans han pedido algunos modos para el juego de lucha de la WWE pero habrá que seguir esperando a las novedades de un título que podría llegar en el último trimestre del año.

La portada de WWE 2K22 está protagonizada por Rey Mysterio una gran noticia en mitad de una ola de malas noticias que incluyen el no lanzamiento de DLCs por culpa de los despidos en el estudio. Precisamente los desarrolladores han precisado que no habrá nuevas informaciones ni imágenes de WWE 2K22 hasta el próximo año. Toca seguir esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad