Paul Rudd es coronado 'el hombre más sexy del mundo' y él se ríe de la elección

La revista 'People' ha otrogado este reconocimiento al actor de 52 años conocido por ser 'eternamente joven'

Paul Rudd

Paul Rudd ha sido elegido el 'hombre más sexy del mundo' / Getty Images / Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images

Brad Pitt, George Clooney, Chris Hemsworth… son tan solo unos ejemplos de los que han sido considerados en alguna ocasión como los hombres más atractivos del planeta. Una decisión que, como viene siendo habitual, esconde cierta polémica teniendo en cuenta la subjetividad de este tipo de rankings puesto que, ya se sabe que “sobre gustos no hay nada escrito”. Sin embargo, la revista People ha lanzado su top de belleza masculina una vez más y lo ha hecho coronando a Paul Rudd como el hombre vivo más sexy del mundo.

A sus 52 años, este actor por el que dicen que no pasa el tiempo (de hecho, se podría decir que es el Jordi Hurtado estadounidense) está casado, tiene dos hijos y una carrera en Hollywood de lo más prometedora, con estrella en el Paseo de la Fama incluida desde 2015.

Pese a todo, seguramente haya muchos fans de la mítica serie Friends que le recuerden por interpretar a Mike Hannigan, el hombre que consiguió enamorar y hacer pasar por el altar a Phoebe Buffay (Lisa Kudrow). Sin desmerecer otros de los papeles más conocidos de su extensa filmografía como Josh en Clueless, el superhéroe Ant-Man, Mucho más que amigos junto a Jennifer Aniston o Romeo y Julieta con Leonardo DiCaprio.

Paul Rudd, mucho sentido del humor en su elección de 'hombre más sexy'

Lo mejor ha sido cómo ha reaccionado Paul Rudd cuando se ha enterado de la noticia de que ha sido nombrado "el hombre más sexy del planeta", ya que, no daba crédito a la elección. El actor ha tirado de sentido del humor y ha bromeado diciendo que es "lo suficientemente consciente como para saber que la gente se sorprenderá cuando se enteren”: "Sé que, al enterarse, todo el mundo habrá dicho '¿Cómo?'”, ha dicho el intérprete. "Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexis con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida en yate", añadía en tono de broma.

Una noticia que, según la propia revista People, también ha dejado estupefacta a su esposa, la productora Julie Yaeger con la que se casó en el año 2003.

¿Quiénes han sido elegidos los hombres más atractivos del mundo en años anteriores?

Estos han sido los afortunados que han recibido este reconocimiento a lo largo de los últimos diez años por dicha publicación:

  • Año 2020: Michael B. Jordan
  • Año 2019: John Legend
  • Año 2018: Idris Elba
  • Año 2017: Blake Shelton
  • Año 2016: Dwayne Johnson
  • Año 2015: David Beckham
  • Año 2014: Chris Hemsworth
  • Año 2013: Adam Levine
  • Año 2012: Channing Tatum
  • Año 2011: Bradley Cooper
  • Año 2010: Ryan Reynolds

Una lista en la que, si echamos la vista más atrás también aparecen nombres como Hugh Jackman, Johnny Depp, Matthew McConaughey, George Clooney, Ben Affleck, Matt Damon o Jude Law.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad