Especial
La reacción de Miguel Bosé cuando Cristina Pardo le nombra a Jordi Évole: "Estás sorda"
El cantante no guarda un buen recuerdo de su entrevista en 'Salvados'
El cantante Miguel Bosé se encuentra en plena promoción de su libro autobiográfico El hijo del Capitán Trueno, en el que aborda sus primeros años de vida hasta el comienzo de su carrera artística y que seguro va a dar mucho que hablar. Un proyecto que se une a la serie sobre su vida que verá la luz próximamente. Un lanzamiento literario por la que la periodista Cristina Pardo le hizo una entrevista en la que, más allá de cualquier contenido de sus memorias, hubo algo que llamó especialmente la atención: el evidente no muy buen recuerdo que guarda el artista de su polémica charla con Jordi Évole meses atrás.
Introduciendo el ámbito musical en las preguntas, Cristina Pardo preguntó al cantante por el estado de su voz y por si iba a ofrecer conciertos próximamente, recordando que hace siete meses Bosé confesó a Jordi Évole que había tenido problemas de voz. En el mismo momento en el que la periodista mencionó a su compañero y presentador de Salvados Miguel Bosé preguntó repetidas ocasiones y con mucha ironía: "¿Jordi quién? ¿Quién es?" Cabe recordar que dicha entrevista fue de lo más polémica, ya que, en ella se preguntó al cantante sobre uno de los asuntos más controvertidos a los que se ha enfrentado últimamente: el coronavirus, cuya postura al respecto ha sido tildada de “negacionista” y de la que el artista salió profundamente decepcionado tal y como explico posteriormente.
Sin poder contener la risa nerviosa Cristina Pardo le dijo a su entrevistado que los espectadores de La Sexta sí que sabían quién era Évole, a lo que Bosé respondió: "Entonces háblales a ellos, no a mí. ¿Cómo me ves la voz ahora?", rescatando la pregunta que la comunicadora le había hecho y obviando al presentador catalán. "Creo que mejor que en el programa de Évole”, reiteraba Cristina Pardo volviendo a hacer hincapié en la pregunta de si iba a hacer algún concierto próximamente.
Una valoración que no sentaba del todo bien al cantante que le dijo a la periodista: "¿Solo “crees”?" “Tengo esa sensación”, respondió Pardo que comenzaba a estar visiblemente nerviosa con el tono de la entrevista. Miguel Bosé insistió y en vista de que la periodista reiteró su contestación dijo a la defensiva: "¿Mejor? ¿No bien? Pero serás... Estás sorda”, le dijo esbozando una sonrisa.
Finalmente y mirando a cámara, Miguel Bosé dijo sobre lo que había ocurrido: "Lo que no quiere es dar su brazo a torcer".