LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: horario, dónde verlo, invitados, presentadores...

Este viernes 12 de noviembre, conéctate al PRESHOW y sigue la GALA en directo

LOS40 Music Awards 2021: horario y dónde verlo, cartel, invitados, presentadores... / LOS40

Este viernes 12 de noviembre LOS40 celebrará en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca la edición más esperada de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, de la que se agotaron las entradas en menos de dos horas. Los premios musicales más importantes de nuestro país están de vuelta y reunirán de nuevo a destacados artistas nacionales e internacionales y a números invitados del ámbito de la cultura, el deporte, la moda y la sociedad.Será una noche dedicada a la música en la que se desvelará quiénes son los mejores artistas del año a ritmo de espectaculares actuaciones y en un marco incomparable.

Las actuaciones de 2021

Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Hombres G, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat. A7S, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna forman el cartel de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 ILLES BALEARS.

Los presentadores de la gala

Los encargados de presentar LOS40 MUSIC AWARDS 2021 serán Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá, tres de las voces estrella de la emisora.

Con invitados de Lujo

No faltarán a la cita musical del año un gran número de artistas, como Dvicio, Blas Cantó, Fabbio, Nyno Vargas, Natalia Lacunza, Alfred García, Miki Núñez, Sofía Ellar, Paula Cendejas, Kamm, Sweet California, Agoney, Dani Fernández, Dj Nano, Alizzz, Sidecars, Sen Senra, Marlon, Bely Basarte, Belén Aguilera, Nil Moliner, Topic, Álvaro Benito (Pignoise), Álvaro García, Marta Soto, St. Pedro, Pole, Bombai, Marlena, Xavibo y Dollar.

Además, LOS40 Music Awards contarán con la asistencia de María Pombo, Pablo Castellano, Carolina Cerezuela, Carlos Moyá, Ray Zapata, Álvaro Mel, Daniela Svedin Figo, Alba Díaz Martín, Beltrán Lozano, Samantha Hudson, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Iván Campo, Lydia Valentín, Miquel Montoro y Maestro Joao, entre otros.

Recuerda quiénes están nominados

En esta edición de LOS40 MUSIC AWARDS parten como favoritos Ed Sheeran y C. Tangana, seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra. Puedes encontrar el listado completo de nominados en este link.

Dónde ver LOS40 Music Awards 2021

La gala podrá seguirse en directo este viernes 12 de noviembre a partir de las 20:30 en LOS40.COM, en el canal de Youtube de LOS40 y en la App de LOS40. También podrá verse en el canal DIVINITY.

LOS40.COM emitirán previamente un programa especial Preshow, a partir de las 18:30 horas, que ofrecerá a pie de alfombra roja entrevistas con los artistas e invitados. Se podrá seguir, asimismo, en el canal de Youtube de LOS40, en LOS40.com y la app de LOS40 y en el canal de Amazon Music España en Twitch. Además, no te pierdas ningún detalle de la alfombra y de la gala a través de la app y redes sociales de LOS40.

Además, a nivel internacional también se podrá difrutar de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 con dos pases en diferido a través del canal HTV. Entre los días 15 de noviembre y 31 de diciembre de 2021 en los siguientes países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobago.

40 días de música en Baleares

LOS40 cerrarán con LOS40 MUSIC AWARDS los 40 días de música con los que han celebrado su vuelta y su cuenta atrás. Durante las últimas semanas, LOS40 han llenado de música todos los rincones de Illes Balears con secret shows y showcases en lugares emblemáticos y mágicos de las islas.

Albert Pinya, diseñador de la imagen de 2021

La imagen de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 ha sido diseñada por el artista balear Albert Pinya (Palma de Mallorca, 1985). Siguiendo con su vocación de apoyar el talento de artistas multidisciplinares y locales, LOS40 seleccionaron a Albert porque tanto su obra como sus valores son afines a la marca.

Todas las piezas gráficas de los premios están inspiradas en la fauna marina de Illes Balears, la alegría por volver a celebrar la vida tras la pandemia y el interés por despertar la conciencia por el cuidado del medio ambiente. Descubre más sobre Albert Pinya en LOS40.com.

El do sostenible

LOS40 continúa, esta edición, con su sólido compromiso de cuidar el planeta e impulsar acciones a favor del medioambiente y la sostenibilidad.

Nuestros patrocinadores

LOS40 MUSIC AWARDS 2021 han sido posibles gracias al inestimable apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad