‘Mecánico’ es la nueva canción de Maikel Delacalle y Rei: ¡Mira el vídeo!

La canción estará incluida en el disco debut, 'Reicing', del argentino Rei

Rei, Maikel Delacalle - Mecánico (Video Oficial) #REICING

¡Novedades de Maikel Delacalle! El artista urbano canario y Rei han juntado sus voces en Mecánico. Esta canción se trata de un nuevo single para el disco debut del cantante argentino: Reicing

Este álbum cuenta con la producción de Danilo Montana y Phontana para demostrar el orgullo que tiene por sus raíces latinas, pasando por diversos géneros desde el trap hasta el reggaetón y la cumbia. Aquí el argentino ha querido exprimir al máximo sus habilidades dentro del género urbano y para ello ha contado con la colaboración de varios artistas. Entre ellos, está el canario Maikel Delacalle. 

Con él ha sacado Mecánico, una canción romántica al estilo urbano para dedicar a esa persona especial. La acompaña un videoclip oficial con el que Rei ha querido demostrar su arte musical. En él, podemos ver como ambos artistas están en un taller de coches metiéndose en la piel de mecánicos. Una gran alegoría que nos indica que con su amor son capaces de arreglarlo todo. 

El dúo urbano ha apostado por colores oscuros, donde el azul y el verde son los que más predominan. De esta forma, se refleja el gran sentimiento de amor que tratan de extrapolar con esta canción, pero sin salirse de su terreno reggaetonero

Sin duda, la canción ha revolucionado a los fans de ambos cantantes en las redes sociales. Muchos de ellos confirman que con esta colaboración el cantante argentino podrá conseguir adentrarse más en la música. Otros comentarios destacables son para el canario: "Maikel increíble, lo mejor de la canción 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤩🤩🤩🔥", "Como siempre Maikel rompiendo🥶" y "Maikel se voló👑🔥 Rei rompiéndose un álbum de lpm". Otro comentario que se ha destacado ha sido el de Mala Rodríguez en el perfil de Maikel, que le ha puesto cuatro corazones rojos como muestra de apoyo al cantante.

Una de las últimas canciones recientes que ha sacado Maikel Delacalle es Una Pregunta junto con Guaynaa. Se trata de su primera colaboración con la que nos trae los ritmos urbanos que todos necesitamos. Con una base pegadiza, tanto Maikel como Guaynaa, se expresan en sus respectivos estilos. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad