'Love is in the air' se despide de España con un final así de enternecedor

Divinity ha emitido este viernes el final de una serie turca que ha enganchado a los fans de las telenovelas en España

'Love is in the air' se despide de España con un final así de enternecedor

El final de 'Love is in the air' ha llegado. / Divinity

Love is in the air ha puesto ya su punto final en España. La telenovela romántica turca que empezó a emitirse en nuestro país de la mano de Telecinco ha firmado hoy su final en Divinity después de permanecer once meses en antena y haberse ganado el corazón de muchos telespectadores y telespectadoras de nuestro país que la han convertido en la ficción más vista en lo que va de año en esta cadena.

La historia de amor de Eda Yildiz (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin)  —que finalmente ha ido más allá de la ficción gracias a la química que existía entre los actores protagonistas que, tras meses trabajando juntos, se han convertido en una de las parejas del año— se ha sellado con un final feliz digno de un cuento de hadas.

Eso sí, el desenlace no ha llegado sin sustos previos ni unas últimas fricciones. Después de que Eda se cayese por las escaleras estando embarazada y provocase un nudo en la garganta al público que sigue la ficción desde el primer día, el final de Love is in the air se centra en los preparativos y el nacimiento del segundo hijo de la pareja. Esta vez todo a priori pinta bien hasta que el bebé decide dar señales de que ha llegado su momento justo cuando su madre y su padre se encuentran disfrutando de una escapada en plena naturaleza y con el coche averiado.

Serkan se prepara para ser él quien atienda el parto después de que Eda se lo pida y no sin caer presa del pánico. Sin embargo, finalmente la pareja se las apaña para trasladarse hasta un hospital y allí, Alps, el nombre que deciden darle, en recuerdo del hermano fallecido de Serkan, nace sano y en un entorno seguro. Su llegada se convierte de inmediato en una inyección de felicidad para toda la familia.

Amor y más amor

Además, en este capítulo también hay dosis de amor provenientes de otros personajes: Kemal y Aidan anuncian que se van a casar en España; Aifer conoce a un hombre en el aparcamiento del hospital y, aunque empiezan mal después de que él la atropelle y esto le cueste el ingreso para ser tratada, parece que hay química entre ellos; y  finalmente Melo, que en paralelo a todo lo demás rompe con Burak y asegura que no quiere casarse con él porque su deseo es vivir una historia de amor en la que el protagonista sea un flechazo a primera vista, acaba teniendo química con un doctor del hospital en el que se encuentra Eda. ¡Allí acude después de tragarse su anillo de compromiso!

Un final que enamora al público

Las reacciones a la emisión del último capítulo de Love is in the air no se han hecho esperar. La serie turca que llegó a España para competir con Mujer ha enamorado a su público y el final feliz que ha planteado su director ha dejado satisfechos a los telespectadores, quienes no han dudado en mostrar su cariño a la producción lanzándole mensajes a través de las redes sociales.

¡Hasta siempre Love is in the air!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad