Hombres G adelanta su 40º aniversario con un Golden Award

El cuarteto madrileño dejó claro el objetivo de la gala: Voy a pasármelo bien

La letra de uno de los hits clásicos del pop español parece creada a la medida para noches como esta. Hombres G fueron los responsables este viernes 12 de noviembre de abrir la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2021. La fiesta más importante de la música en nuestro país volvía a reencontrarse con el público. Un día emocionante para volver a vivir y a compartir la pasión por la música. Porque "esta noche, algo me dice, que voy a pasármelo bien".

Y se cumplió el presentimiento. Tanto para nosotros en LOS40 como para el cuarteto madrileño que pudo adelantar su 40º aniversario como formación con una actuación inolvidable que se convertirá durante los próximos años en un himno de nuestros premios: Voy a pasármelo bien.

Son uno de los grupos bandera de la música pop española. Una referencia para muchos artistas que triunfan en el panorama nacional actual. Y después de casi 4 décadas de carrera merecían ser los primeros artistas premiados en LOS40 Music Awards 2021. Su música es la banda sonora de muchas generaciones y queremos que siga siéndolo muchos años más. ¡Enhorabuena por el primer Golden Award para Hombres G!

"Gracias a todos y gracia a la familia de LOS40 a la que pertenecemos desde hace 30 y muchísimos años. Han sido muchos años de amistad y colaboración. Han sido muchos números 1 y estamos muy agradecidos por recibir este premio tan bonito, por la invitación por tocar ante todos vosotros y ver que la música vuelve, que vuelven los conciertos y la gente" explicó David Summers ante un público enfervorecido.

El reencuentro de LOS40 Music Awards con el público tenía que empezar por todo lo alto. Y no hay mejor canción que resuma el espíritu de esta edición de nuestros premios que Voy a pasármelo bien. El clásico del cuarteto madrileño puso patas arriba el Velódromo de Palma de Mallorca.

Buen rollo, fiesta desde el primer minuto y muchas ganas de disfrutar y hacer bailar al público de las Islas Baleares que nos ha recibido con los brazos abiertos en los dos últimos meses. David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina son la mejor prueba de que la pasión por la música es una llama que nunca se apaga y nos mantiene vivos año tras año.

Una declaración de intenciones que vamos a escuchar una y otra vez durante mucho tiempo. Porque "hoy, algo me dice, que voy a pasármelo bien" ¡Arriba los Hombres G!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad