Hombres G adelanta su 40º aniversario con un Golden Award

El cuarteto madrileño dejó claro el objetivo de la gala: Voy a pasármelo bien

Hombres G arranca el fiestón de LOS40 Music Awards 2021 con Voy a pasármelo bien | LOS40

La letra de uno de los hits clásicos del pop español parece creada a la medida para noches como esta. Hombres G fueron los responsables este viernes 12 de noviembre de abrir la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears . La fiesta más importante de la música en nuestro país volvía a reencontrarse con el público. Un día emocionante para volver a vivir y a compartir la pasión por la música. Porque "esta noche, algo me dice, que voy a pasármelo bien".

Y se cumplió el presentimiento. Tanto para nosotros en LOS40 como para el cuarteto madrileño que pudo adelantar su 40º aniversario como formación con una actuación inolvidable que se convertirá durante los próximos años en un himno de nuestros premios: Voy a pasármelo bien.

Son uno de los grupos bandera de la música pop española. Una referencia para muchos artistas que triunfan en el panorama nacional actual. Y después de casi 4 décadas de carrera merecían ser los primeros artistas premiados en LOS40 Music Awards 2021. Su música es la banda sonora de muchas generaciones y queremos que siga siéndolo muchos años más. ¡Enhorabuena por el primer Golden Award para Hombres G!

"Gracias a todos y gracia a la familia de LOS40 a la que pertenecemos desde hace 30 y muchísimos años. Han sido muchos años de amistad y colaboración. Han sido muchos números 1 y estamos muy agradecidos por recibir este premio tan bonito, por la invitación por tocar ante todos vosotros y ver que la música vuelve, que vuelven los conciertos y la gente" explicó David Summers ante un público enfervorecido.

El reencuentro de LOS40 Music Awards con el público tenía que empezar por todo lo alto. Y no hay mejor canción que resuma el espíritu de esta edición de nuestros premios que Voy a pasármelo bien. El clásico del cuarteto madrileño puso patas arriba el Velódromo de Palma de Mallorca.

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears premia a Hombres G con un Golden Award | LOS40

Buen rollo, fiesta desde el primer minuto y muchas ganas de disfrutar y hacer bailar al público de las Islas Baleares que nos ha recibido con los brazos abiertos en los dos últimos meses. David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javier Molina son la mejor prueba de que la pasión por la música es una llama que nunca se apaga y nos mantiene vivos año tras año.

Una declaración de intenciones que vamos a escuchar una y otra vez durante mucho tiempo. Porque "hoy, algo me dice, que voy a pasármelo bien" ¡Arriba los Hombres G!

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005