José Antonio Avilés revela que 'Supervivientes' le hizo descubrir que tiene un problema de salud

El polémico colaborador de Mediaset aseguró en el plató de Telecinco que tiene el hígado graso

José Antonio Avilés revela que 'Supervivientes' le hizo descubrir que tiene un problema de salud

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. / Telecinco

El polémico colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, se convirtió ayer en uno de los protagonistas del formato de Mediaset y, al contrario de lo que acostumbra a suceder en este programa, no fue el foco de atención gracias a una polémica. Esta vez, el cordobés se convirtió en el centro de la conversación debido a su gran cambio de peso.

El exconcursante de Supervivientes 2020 aseguró en el plató que la pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses, cuando ha pasado de pesar 101 kilos a situarse en los 78, además de responder a un cambio estético, también está ligada a un problema de salud que le persigue desde que acudió al reality de supervivencia.

"El cambio físico ha sido también por salud. Yo gracias a Supervivientes descubrí que tenía un problema de salud que a mí en España no me había dado la cara", desveló el tertuliano cuando él y el resto de colaboradores de Emma García en Viva la Vida se encontraban analizando su cambio de imagen desde que regresó de Honduras.

"Tengo un problema que tiene que ver con el peso y es bastante fastidiado porque el problema es que cuando el cuerpo llega a un peso, el hígado ya no metaboliza de la misma forma y sí metaboliza cuando tengo otro peso. Porque suelo tener el hígado graso", continuó narrando Avilés.

El colaborador recalcó que este problema se da cuando su peso corporal rebasa los 90 kilos. "Mi cuerpo empieza a engordar, a engordar y a engordar, y ya mi metabolismo no metaboliza la comida. Entonces a mí, lo que a ti te engorda un bollito de pan, a mí me engorda tres veces", añadió.

Un gran cambio de imagen

José Antonio Avilés y su gran cambio físico. / Telecinco / Viva la vida

Además de la pérdida de peso Avilés también se ha sometido en los últimos meses a un injerto capilar que le ha llevado a lucir un pelazo y, tal y como desvelaban ayer en Viva la vida, a un tratamiento dental con el que ha conseguido presumir de sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad