José Antonio Aviles confiesa, en ‘Viva la vida’, que pensó quitarse la vida tras ‘Supervivientes’

Lo tenía todo planeado porque no se veía con fuerzas para enfrentar la realidad

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés fue concursante de 'Supervivientes 2020'. / Imagen de 'Supervivientes 2020'

Hace un año José Antonio Avilés salió de Supervivientes y se dio de bruces con todo lo que había salido de él mientras se mantenía aislado en la isla. Mentiras y estafas que pintaban un futuro muy negro para él. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo ha recordado aquel momento y ha hecho una inesperada revelación sobre cómo vivió todo aquello.

“Para mí ha sido un año muy duro lleno de cambios totalmente porque cuando estás en un concurso y sucede eso, pese a que tengas constancia de todo lo que puede salir, sí es cierto que tu vida cambia sin tú saberlo”, reconocía sobre lo que sabía que podía pasar, pero que no es real hasta que sucede.

Se vio envuelto en una gran polémica que le llevó a tener malos pensamientos. “Hay un día en Honduras, mi entorno sí lo sabe, y, de hecho, cuando yo vuelvo de Honduras yo no me voy a mi casa solo y mi familia me lleva a casa, aparte de porque llevábamos tres meses sin vernos, porque yo en Honduras, no lo llego a hacer, pero sí se me pasa por la cabeza y lo tengo todo preparado para atentar contra mí mismo”, desveló este fin de semana en Viva la vida.

Malos pensamientos

No ha dudado en dar detalles sobre lo que se le pasó por la cabeza y que, afortunadamente, se quedó en un pensamiento. “Me daba mucho miedo la realidad y pienso en tirarme por una terraza que hay que va a dar a un campo que hay unas vacas. A mí me ha costado muchísimo trabajo poder hablarlo con tranquilidad”, aseguraba.

Finalmente volvió a España, se enfrentó a todo y un año después sigue siendo colaborador en su programa y parece que ha salido a flote, algo que le parecía impensable en aquel momento. “Yo sin el equipo de este programa no habría sido capaz de salir a flote y sin mis compañeros. Hubo compañeros que se partieron auténticamente la cara como Carmen (Borrego), Isabel (Rábago), Suso (Álvarez)… y si he salido a flote es por la caña que el director me ha dado”, admitía.

Su amiga Carmen Borrego no acababa de creerse su historia ya que le extraña que en todas las veces que han hablado en los últimos meses nunca se lo hubiera comentado. Kiko Matamoros, por su parte, ha intentado quitar hierro al asunto asegurando que sólo era un segundo piso.

Está claro que Avilés siempre tiene historias que contar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad