Alizzz anuncia el lanzamiento de su primer álbum: ‘Tiene que haber algo más’

El productor lo lanzará este mismo mes de noviembre

Alizzz anuncia el lanzamiento de su primer álbum: ‘Tiene que haber algo más’

Alizzz en la cena de nominados de LOS40 Music Awards Illes Balears / Getty / Isabel Infantes/WireImage

Alizzz se ha convertido en uno de los productores más solicitados de la industria musical española. Cristian Quitante Catalán se ha hecho un hueco a base de hits. Y es que lleva años siendo la mano derecha de una de las estrellas del momento: C. Tangana. Además, el músico también ha trabajado con otros nombres como Amaia. Vamos, que está detrás de algunas de las canciones que más hemos escuchado en los últimos años.

Pero su talento va más allá y, además de producir y componer, Alizzz lleva tiempo sacando sus propias canciones. En 2020 se animó a sacar Todo me sabe a poco en solitario, siendo él quien cantase los versos. Luego llegó El encuentro, junto a Amaia, demostrando que también podía triunfar como intérprete.

El artista ha continuado lanzando canciones este 2021 bajo su nombre. Yo no siento nada y Salir han sus dos últimas creaciones. ¡Y son dos temazos!

Ahora, Alizzz ha anunciado que este mismo mes lanzará su primer álbum. Se llamará Tiene que haber algo más y estará en todas las plataformas a partir del viernes 26 de noviembre. Vamos, que está a la vuelta de la esquina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris (@alizzz)

Una portada con mucho flow

Junto al anuncio, Alizzz ha compartido en sus redes sociales la portada del disco. Se trata de una ilustración en la que la cara del artista aparece mirando desde el otro lado de una rendija que imita el roto de un papel. Se trata de un diseño de Rafa Castells, tal y como él ha firmado en el post.

Alizzz ha querido compartir lo importante que ha sido para él participar en este proyecto. “Aún recuerdo el día que hice la primera demo hace ya dos años. No soy muy consciente de cómo esa demo ha llegado a convertirse en algo tan grande y bonito como este disco. Estoy feliz”.

Además, Alizzz ha asegurado que muy pronto desvelará el tracklist del disco. ¿Habrá alguna colaboración? Tendremos que esperar para escuchar el resultado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad