Arkano y ‘Match’, la canción que muestra la totalidad de su persona

Se trata del primer sencillo de su segundo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento

Arkano y ‘Match’, la canción que muestra la totalidad de su persona

Arkano. / Pablo Cuadra/Getty Images

Arkano regresa más sincero consigo mismo. Hace un mes, el rapero anunció el lanzamiento de su nueva canción que formaría parte de su segundo disco: Match. Ahora, ya podemos disfrutar de su tema rapero con el videoclip oficial.

El artista llevaba trabajando en él desde hace un año, tal y cómo lo ha demostrado en un tweet en el que incluye un vídeo de él mismo en el estudio escuchando un tema de su futura pieza. "No os imagináis la fuerza que me dais para seguir dándolo todo en cada paso de este, el proyecto más importante de mi vida", expresaba Arkano en sus redes sociales. 

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Y en este caso, se trata de la gran acogida que ha tenido Match. Hasta ahora, el clip cuenta con más de 517.000 visualizaciones en YouTube y una ingente cantidad de comentarios positivos hacia el artista: "Que emoción!!! Todo el éxito para este proyecto.", "Todo lo que hace Arkano es increíble. Me encanta❤️❤️❤️❤️" y "Buen tema, crack!". Otro de los elogios recibidos ha sido por parte de su sello discográfico, Red Bulls Records: "🔥❤ SO EXCITED!!".

El rapero alicantino ha comentado a medios locales que Match es un pequeño adelanto de lo que será su disco "más oscuro". ¿Por qué? En él, conoceremos los aspectos más personales del cantante tanto buenos como malos. Así es como el joven extrapola a sus seguidores su propio reflejo. 

Sobre su videoclip

El filme, dirigido por Willy Rodríguez, empieza con la escena de una pianista que marca el ritmo principal para dar la entrada a Arkano. Bajo sonidos del jazz como base instrumental del tema, Arkano empieza a hablar de su pasado y la búsqueda de su identidad.

Otros temas que toca el artista han sido su bisexualidad, la proyección del público sobre él mismo, el interés de ser perfecto y su mala experiencia como estudiante. " Y diez años después, sigo sintiendo esto. Y fui libre al comprender que no existe nadie perfecto", canta el rapero. "Por mucho que busque la perfección en mis sexos, aquí estoy dentro del estudio improvisando esto", continúa cantando. 

El alicantino también ha comentado a los medios que el trabajazo que se esconde detrás de la cinta es "brutal", ya que se trata de un solo plano secuencia que se curró Willy Rodríguez. 

En definitiva, el artista vuelve más seguro de sí mismo y con más ganas de darlo todo. Ahora, Arkano entiende que no se trata de ser el mejor de todos, si no ser lo mejor para uno mismo. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad