Un universo casi sin fin para Rainbow Six Extraction

Ubisoft da a conocer los futuros contenidos del juego que llegará en enero de 2022

Ubisoft ha confirmado que buena parte del contenido poslanzamiento de Rainbow Six Extraction será completamente gratuito, y que el título ofrecerá contenidos endgame en constante evolución a partir de su lanzamiento mundial, previsto para el 20 de enero de 2022.

Arriésgalo todo en Protocolo Maelstrom, un emocionante modo de desafíos semanales con rangos de clasificación, solo apto para los jugadores con mayor habilidad de Rainbow Six. En este modo de juego habrá que avanzar por una serie de nueve subzonas de dificultad creciente, con enemigos cada vez más duros, recursos cada vez más escasos, y un límite de tiempo cada vez más reducido.

En cada punto de control los equipos tendrán que decidir si solicitan la extracción para acumular puntos o si intentan llegar hasta el final. Los puntos obtenidos permitirán alcanzar un lugar en la clasificación en una de las cinco clases (Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante), cada una de las cuales ofrece como recompensa un accesorio de cabeza especial y créditos REACT.

Rainbow Six Extraction ofrecerá otros desafíos emocionantes, como los eventos de Crisis y las Misiones. Los primeros son eventos de contenido temático de tiempo limitado que cambian las reglas del juego e introducen a un nuevo agente en tu plantilla o a un peligroso enemigo proteano al que derrotar.

Te recomendamos

En el primer Evento de crisis, "Infestación", los jugadores deben destruir las colonias masivas de una versión evolucionada del mucílago, mientras hordas de arqueas intentan detenerles. Estos eventos ofrecerán tecnología REACT exclusiva como recompensa, así como nuevos elementos estéticos y fragmentos del lore del juego.

Las Misiones, por otra parte, son modos semanales con modificadores de jugabilidad que ponen a prueba las habilidades de los jugadores. Por ejemplo, en el modo Veterano no tienes interfaz, cuentas con munición limitada y se activa el fuego amigo. En el momento del lanzamiento los jugadores podrán disfrutar tanto de Protocolo Maelstrom como de las Misiones semanales; poco después, los eventos de Crisis también estarán disponibles.

La Standard Edition de Rainbow Six Extraction, que tiene un nuevo precio reducido de 40€ ya puede reservarse. Esta edición incluye el contenido poslanzamiento gratuito, fichas Buddy Pass, un profundo sistema de progresión de agentes, cuatro niveles de dificultad ajustables, 13 objetivos de misión dinámicos, más de 60 armas, y tecnología procedente de Rainbow Six Siege, 15 piezas de tecnología REACT exclusiva y el modo de desafíos semanales Protocolo Maelstrom.

Con cada edición de Rainbow Six Extraction podrás desbloquear dos fichas Buddy Pass, que permiten a los usuarios invitar a sus amigos a jugar gratis con ellos durante un máximo de 14 días en cualquier plataforma. Cualquier progreso que logren los compañeros de equipo durante esas dos semanas se mantendrá si compran el juego completo. Por otra parte, al reservar el juego conseguirás el bundle cosmético Deterioro orbital en Rainbow Six Extraction. La Deluxe Edition, que incluye el mismo contenido que la Standard, más tres packs de bonificación, también puede reservarse, por 50€.

Aquellas personas que jueguen tanto a Rainbow Six Siege como a Rainbow Six Extraction obtendrán el bundle Frente Unido, que incluye cuatro equipamientos exclusivos entre ambos juegos, y desbloquearán de forma inmediata a los 18 agentes de Extraction en Siege.

Rainbow Six Extraction, cuyo desarrollo lidera Ubisoft Montreal, llama a sus jugadores a unirse a las filas del Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team (REACT) y formar un equipo de entre uno y tres de los queridos agentes de Rainbow Six Siege; con él, tendrán que hacer frente a las misteriosas criaturas alienígenas conocidas como "arqueas".

Por primera vez, los jugadores podrán progresar mediante un sistema de niveles personalizado con cada uno de sus 18 agentes, lo que permite a estos mejorar de diversas formas nuevas. A medida que suban de nivel, los jugadores desbloquearán de forma permanente nuevas zonas de contención, agentes, elementos de personalización, tecnología de REACT, mayores niveles de dificultad, fragmentos del lore del juego y mucho más.

El título, que ofrece juego, progreso y guardado cruzados, se lanzará el 20 de enero de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y Windows PC (a través de Ubisoft Store). Los jugadores también podrán disfrutar de esta nueva entrega con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad