PGA Tour 2022 incluirá más golfistas femeninas que nunca

EA Sports asegura una profunda representación femenina en todos los modos de juego

Imagen del nuevo campo de golf incluido en PGA Tour 2022 / EA Sports

Electronic Arts y la Ladies Professional Golf Association (LPGA) han anunciado un paso más en su colaboración a largo plazo y sus planes para llevar el LPGA Tour, la asociación deportiva femenina más veterana; El Amundi Evian Championship, uno de sus cinco grandes campeonatos; y más golfistas a EA SPORTS PGA TOUR.

Por primera vez, el LPGA Tour se podrá disfrutar con el alto rendimiento de las consolas de nueva generación y contará con una amplia representación del golf femenino. En la primavera de 2022, todos los jugadores podrán dar el primer golpe como golfista femenina en la representación más fiel del Evian Resort Golf Club en Évian-les-Bains, Francia, gracias a la potencia del motor de juego Frostbite de EA.

Para representar con autenticidad la diversidad que existe en el deporte del golf y crear una comunidad más acogedora, el equipo de desarrollo ha trabajado con un grupo diverso de profesionales del golf, entre ellos la locutora de GOLFTV y Sky Sports y ex golfista profesional Iona Stephen. Iona forma parte de un Consejo Creativo más amplio y ha trabajado con el equipo de desarrollo de EA durante más de un año en todo tipo de temas, desde el diseño hasta el audio, los efectos visuales, las tendencias del golf y la creación de la comunidad. Iona también se une al equipo de comentaristas de EA como la primera mujer comentarista en el campo de juego, aportando su experiencia tanto como jugadora profesional como trabajando en la radiodifusión de golf.

Jin Young Ko se une a la lista de atletas del LPGA Tour que llegarán a EA SPORTS PGA TOUR cuando esté disponible el próximo año. Cada uno de estos atletas podrá ser utilizado para competir en múltiples modos de juego, incluyendo una variedad de desafíos y El Amundi Evian Championship desde el principio. El Amundi Evian Championship, que se jugó por primera vez en 1994 como el Evian Masters, fue elevado a la categoría de gran campeonato en 2013.

Localizado en la base de los Alpes, el Evian Resort Golf Club ofrece unas vistas espectaculares del lago de Ginebra y de las extensas montañas nevadas. El campo ha sido escenario de algunos momentos increíbles en la historia del LPGA Tour, como la victoria por dos golpes de Ko en 2019, la primera victoria en un major de Angela Stanford en 2018 a los 40 años y la primera ronda de 61 de Hyo-Joo Kim en 2014, que todavía se mantiene como la ronda más baja en un major por parte de cualquier golfista, hombre o mujer.

El Amundi Evian Championship será sólo una de los muchos añadidos de EA SPORTS PGA TOUR como parte de la asociación a largo plazo de EA con la LPGA. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como varias atletas femeninas, así como de crear una golfista propia en la función Crear un Jugador recientemente revisada. Al tener la oportunidad de participar en una serie de desafíos con temática de la LPGA, en torneos amateurs y en eventos como El Amundi Evian Championship, EA SPORTS PGA TOUR ofrecerá una experiencia de golf femenino en profundidad en 2022.

EA SPORTS PGA TOUR será la primer aparición de la Amundi Evian Championship en un videojuego, ya que se une a cuatro de los principales campeonatos masculinos de golf: el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el The Open Championship. Además de jugar los grandes campeonatos, los aficionados al golf también podrán vivir una carrera legendaria mientras compiten auténticamente en el THE PLAYERS Championship y en los Playoffs de la FedExCup, a la vez que experimentan el ambiente y las sedes únicas de cada torneo.

EA SPORTS PGA TOUR está siendo desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad