Última hora
Carlos Baute y el empujón a su hija pequeña mientras bailaba ‘El Chisme’
El venezolano ha compartido el momento en sus redes sociales a modo de chiste
Hace semanas que Chenoa y Carlos Baute unieron sus voces para lanzar El Chisme, una canción llena de ritmos latinos. Para esta ocasión especial, ya que se trata de la primera colaboración de este dúo, Baute ha puesto en ella toda su esencia latina. Pero eso no es ninguna novedad porque también lo hizo en su colaboración con Marta Sánchez en Colgando en tus manos, uno de los mayores éxitos en España.
Ahora, tanto Baute como la intérprete de Cuando tú vas, están promocionando El Chisme en sus redes sociales. De hecho, el videoclip cuenta con más de 681.000 visualizaciones en YouTube y con una ingente cantidad de comentarios positivos de sus incondicionales.
Sin embargo, hoy el venezolano es noticia. Pero no por haber lanzado un single o disco nuevo, si no por haber dado un "tropezón" a su hija pequeña. Este momento ha sido muy gracioso y el artista lo ha compartido en sus redes sociales como chiste. "Vaya tropezón con mi niña, pobre 🤣❤️🤣 #elchisme", comentaba Baute.
En un primer plano se encuentra la pequeña y a sus espaldas están sus papis, Carlos Baute y Astrid Klisans, bailando El Chisme. De pronto, la pequeña inocentemente camina hacia atrás y no se da cuenta de que su padre está en su salsa al seguir el ritmo latino de la canción.
La reacción en redes sociales
La reacción por parte de sus fans ha sido muy divertida. Y esto es así porque la niña pequeña, por mucho que su padre le haya dado un empujón, tenía ganas de unirse a la pareja. Algunos de los comentarios destacados son los siguientes: "Jajajajaja pobrecita Ali casi la hacen volar.. 😂😂😂 qué grande y hermosa está!", "Vaya el empujón que le diste a la niña 😂😂😂" y "Pobrecilla la peque🙈 el próximo baile con ella para compensarlo❤️".
Otro comentario que no podía pasar por desapercibido era el de Chenoa: "👏👏👏👏👏👏👏 MARAVILLaaaaaaa 👏👏❤️❤️ familia preciosa", comentaba la cantante.
Sin duda, se trata de un momento salado y único en familia. Asimismo, han aprovechado para hacer un pequeño guiño a la Navidad: la familia lleva puesto el mismo pijama navideño. ¡Qué ternura!