Carlos Baute y el empujón a su hija pequeña mientras bailaba ‘El Chisme’

El venezolano ha compartido el momento en sus redes sociales a modo de chiste

Carlos Baute y el empujón a su hija pequeña mientras bailaba ‘El Chisme’

Carlos Baute en Madrid de 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hace semanas que Chenoa y Carlos Baute unieron sus voces para lanzar El Chisme, una canción llena de ritmos latinos. Para esta ocasión especial, ya que se trata de la primera colaboración de este dúo, Baute ha puesto en ella toda su esencia latina. Pero eso no es ninguna novedad porque también lo hizo en su colaboración con Marta Sánchez en Colgando en tus manos, uno de los mayores éxitos en España.

Ahora, tanto Baute como la intérprete de Cuando tú vas, están promocionando El Chisme en sus redes sociales. De hecho, el videoclip cuenta con más de 681.000 visualizaciones en YouTube y con una ingente cantidad de comentarios positivos de sus incondicionales. 

Sin embargo, hoy el venezolano es noticia. Pero no por haber lanzado un single o disco nuevo, si no por haber dado un "tropezón" a su hija pequeña. Este momento ha sido muy gracioso y el artista lo ha compartido en sus redes sociales como chiste. "Vaya tropezón con mi niña, pobre 🤣❤️🤣 #elchisme", comentaba Baute.

En un primer plano se encuentra la pequeña y a sus espaldas están sus papis, Carlos Baute y Astrid Klisans, bailando El Chisme. De pronto, la pequeña inocentemente camina hacia atrás y no se da cuenta de que su padre está en su salsa al seguir el ritmo latino de la canción.

La reacción en redes sociales

La reacción por parte de sus fans ha sido muy divertida. Y esto es así porque la niña pequeña, por mucho que su padre le haya dado un empujón, tenía ganas de unirse a la pareja. Algunos de los comentarios destacados son los siguientes: "Jajajajaja pobrecita Ali casi la hacen volar.. 😂😂😂 qué grande y hermosa está!", "Vaya el empujón que le diste a la niña 😂😂😂" y "Pobrecilla la peque🙈 el próximo baile con ella para compensarlo❤️". 

Otro comentario que no podía pasar por desapercibido era el de Chenoa: "👏👏👏👏👏👏👏 MARAVILLaaaaaaa 👏👏❤️❤️ familia preciosa", comentaba la cantante.

Sin duda, se trata de un momento salado y único en familia. Asimismo, han aprovechado para hacer un pequeño guiño a la Navidad: la familia lleva puesto el mismo pijama navideño. ¡Qué ternura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad