Paco León resalta el don común que tienen Carmina Barrios y Belén López

El actor ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su madre y a su amiga

Paco León resalta el don común que tienen Carmina Barrios y Belén López

Paco León en la premiere de 'Way Down' / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

Carmina Barrios y Belén López se han convertido en la pareja revelación de la última temporada de MasterChef Celebrity. Las dos actrices tiene una amistad desde hace años que se ve reflejada en los fogones del famoso talent culinario. Y es que prácticamente se consideran familia.

Carmina y Belén se conocieron hace muchos años, cuando la actriz empezó a estudiar interpretación en el Centro Andaluz de Teatro. Recién cumplidos los 18, Belén conoció a Paco León, el hijo de Carmina. Desde entonces, la artista ha sido un miembro más del clan.

De hecho, cuando Paco León le dio la sorpresa a su madre de aparecer en el programa de TVE, Belén celebró su entrada como si hubiese sido para ella. Y es que, tal y como ha descrito la actriz, Paco es su “hermano de vida” y han crecido juntos.

La propia Belén ha compartido en sus redes sociales el origen de su amistad con la familia Barrios. Y es que, cuando cumplió la mayoría de edad, perdió a su padre y el clan de Carmina la acogió como una más: “Lo dije en MasterChef y lo vuelvo a repetir cuando pierdes a personas importantes, la vida te regala a otras que las sustituyen de una u otra manera y yo a mi Carmina Barrios, ¡la siento como una madre! ¡Hasta el infinito y más allá mi gordi! ¡Contigo muero!”

Unas preciosas palabras de Paco León

Este martes, 16 de noviembre, Paco León ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su madre y su amiga. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, y con una foto muy especial de las dos mujeres abrazándose.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

“La alegría es un don. Y hay gente que la trae de fábrica”, ha escrito el director junto a la imagen. Además, en los hashtags ha puesto muy orgulloso la palabra “campeonas” y “semifinalistas””.

Te quiero Triana. Suerte la mía encontraros por el camino”, ha respondido Belén. Pero no ha sido la única. ¡Ni mucho menos! El post se ha llenado de mensajes positivos hacia las dos concursantes:

Candela Peña: “De los dones más valiosos”

Secun de La Rosa: “Bueno, bueno, son lo más de la edición. Ayer emocionaron. Alegría y amor”

Bibiana Fernández: “Pues sí”

Vicky Martín Berrocal: “Ole”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad