‘Ya son las ocho’: Sonsoles Ónega se estrena llorando tras recibir el abrazo de Ana Rosa Quintana
Uno de los momentos más emotivos de un programa bien completito
Sonsoles Ónega es la nueva estrategia de Telecinco para competir con sus rivales en la franja previa al informativo. Después de probar adelantar como aperitivo el prime time de la noche y ver que no acababa de funcionar según lo esperado, este es el nuevo plan de la cadena.
Así que este lunes, ya no sólo presentaba Ya es mediodía, sino que hacía doblete también por la tarde. Comenzaba el programa con un cariñoso mensaje para su compañera y amiga Ana Rosa Quintana.
Mientras se subía al ring con Omar Montes le dedicaba unas palabras muy cariñosas a su compañera: “Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos Ya es mediodía, así que hoy el programa va dedicado a ti”.
Por eso, no se esperaba que una vez avanzado el programa Miguel Ángel Nicolás ha hecho que se levantara de su silla y la ha acompañado detrás de las cámaras mientras le decía: “Tú has empezado el programa mandando un saludo, un abrazo, un beso, a una persona que nosotros queremos mucho y esa persona ha venido hoy a vernos”.
Te recomendamos
Visita sorpresa
Esa persona no era otra que Ana Rosa que ha vuelto a la televisión después de anunciar que la abandonaba temporalmente para someterse al tratamiento que necesita para tratar el cáncer de mama que le han diagnosticado. Nada más verse se fundían en un caluroso abrazo y empezaban a brotar las lágrimas en Sonsoles.
“Enhorabuena a todos, es maravilloso”, les decía a todos los del equipo. “Gracias, estás guapísima”, le decía Sonsoles sin parar de llorar. “Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo y eres maravillosa y te va a ir muy bien”, le decía a su compañera, “a trabajar”.
“Te echamos de menos todo el rato”, le volvía a repetir antes de despedirse de ella. “No me lo imaginaba”, decía una vez de vuelta a su mesa, “no me lo imaginaba, me ha emocionado mucho ver a Ana aquí, es una bendición necesaria para que las cosas funcionen. Está impresionante. Antes decíamos, Omar es el nº1, ella es la nº1”.
Y había que seguir que esto no ha sido más que el comienzo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...