Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint vuelven a Hogwarts en el 20 aniversario de Harry Potter

HBO Max estrenará un contenido especial estas Navidades con el cast original

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint vuelven a Hogwarts en el 20 aniversario de Harry Potter

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en 2010 / Anthony Harvey/Getty Images

Aunque parezca mentira, han pasado veinte años desde la primera vez que Hogwarts abrió sus puertas en el cine. La primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó hace dos décadas en todo el mundo, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Y es que son muchos los niños y niñas que, gracias a ella, han soñado con que les llegaba una lechuza con una carta que les cambiaría la vida.

Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en el cine el 30 de noviembre de 2001, catapultando a la fama mundial a su joven reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. En aquel momento, los tres niños no sabían que su vida iba a cambiar para siempre. Y es que la saga de Harry Potter es una de las más taquilleras de toda la historia.

Ahora, veinte años después, los tres protagonistas volverán a reunirse. Lo harán una década después del final de la saga y en un programa especial que ha preparado HBO Max. Y es que la plataforma de streaming, que tiene todos los derechos de las películas de Warner Bros, emitirá una reunión del elenco para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película.

Bajo el nombre de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts (Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts), HBO Max emitirá un programa en el que se desvelarán algunos secretos de los rodajes, de las relaciones entre los protagonistas y los trucos que no desvelaron en su momento.

Para ello, el programa contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para hablar de los tres personajes que cambiaron sus vidas: Harry, Hermione y Ron. Por supuesto, el espacio también contará con otros rostros tan conocidos del reparto como Helena Boham Carter, Tom Felton, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps o Bonni Bright, entre otros.

“Por primera vez, el casting original vuelve a donde la magia empezó”, asegura la promo. De este modo, no nos extrañaría que el programa haya sido grabado en los mismísimos estudios de Londres donde se rodaron las películas.

Emma Watson ha sido la primera en reaccionar al anuncio, publicando un emotivo post sobre aquellos años que pasó dando vida a Hermione Granger.

El programa se estrenará en HBO Max el 1 de enero de 2022. Vamos, un regalo perfecto de la plataforma para los amantes de Harry Potter. Y es muchas personas no encontrarán mejor manera de empezar el año que viendo este contenido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad