El emotivo mensaje de Emma Watson a Hermione de ‘Harry Potter’: “Sigue siendo mi personaje favorito”

La actriz ha querido dedicar unas palabras a la saga 'Harry Potter' por su 20 aniversario

El emotivo mensaje de Emma Watson a Hermione de ‘Harry Potter’: “Sigue siendo mi personaje favorito”

Emma Watson en los Earthshot Prize 2021 / Getty / Samir Hussein/WireImage

Aunque Harry Potter era el protagonista de la saga, no hubiese llegado a ninguna parte sin la ayuda de Hermione Granger. Y es que, sin duda, la amiga del famoso mago que sobrevivió es uno de los personajes favoritos por los fans de la saga. La joven bruja, hija de muggles, se ganó el corazoncito de millones de fans. Y es que gracias a ella, ser el empollón de la clase molaba.

La actriz que le dio vida desde los once años fue Emma Watson. La británica, que a día de hoy es una de las actrices más queridas de toda una generación, estuvo diez años interpretando a Hermione. Al igual que sus compañeros, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, Emma se convirtió en una de las niñas (y más tarde adolescentes) más famosas del mundo. Y es que su cara estaba en todas partes.

Ahora, cuando se cumplen 20 años del estreno de la primera película, Emma Watson ha confirmado que regresará a Hogwarts junto a sus compañeros y compañeras del reparto para un programa especial que ha preparado HBO Max.

Además, la actriz ha compartido una publicación muy especial en su cuenta de Instagram. Emma ha subido dos fotos: en la primera la vemos siendo tan solo una niña junto a todo el equipo de rodaje de la primera entrega; en la segunda, se vuelve a repetir la fórmula pero nueve años después, cuando acabaron de filmar Las reliquias de la muerte.

Un mensaje muy especial

En este 20 aniversario, Emma ha compartido lo importante que ha sido para ella dar vida a Hermione Granger. Y es que se trata del papel favorito al que ha dado vida:

“Harry Potter era mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione (sigue siendo) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante la cantidad de veces que durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y empezó a contar...”

La actriz ha contado que se siente muy orgullosa de haber participado en esta franquicia y del camino que recorrió junto a sus compañeros durante todos estos años:

“Ahora miro a mis compañeros de reparto y estoy muy orgullosa de lo que cada uno ha llegado a ser como persona. Estoy orgullosa de que hayamos sido amables los unos con los otros, de que nos hayamos apoyado mutuamente y de que hayamos mantenido algo significativo”

Además, Emma ha querido dar las gracias a todos los fans por ser siempre tan cariñosos con la saga. También ha asegurado que sigue echando de menos estar con todo el equipo de las películas.

Para terminar, Emma ha recordado que el 1 de enero se estrena en HBO Max 20º aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. ¡Nos morimos de ganas de ver el resultado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad