¡Tiembla Mariah Carey! ABBA da la bienvenida a la Navidad con su nuevo tema

La banda sueca elige una de sus nuevas canciones como himno navideño y lanzará un videoclip temático

¡Tiembla Mariah Carey! ABBA da la bienvenida a la Navidad con su nuevo tema

Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog, miemrbos de Abba, en 1978. / David Redfern/Redferns

El regreso de ABBA a la música ha sido una de las grandes noticias de la segunda mitad de este año. La banda sueca publicó Voyage, su nuevo disco, hace unas semanas, después de una campaña de marketing como pocas se recuerdan. Casi después de 40 años separados, recurrieron a las redes sociales y a una rueda de prensa multitudinaria para anunciar el que, dicen, será su último disco, además de un concierto como nunca antes hemos visto, protagonizado por sus avatares virtuales en un estadio construido a su medida en Londres.

A pesar de que el álbum ya está publicado, ABBA no quiere perder la oportunidad de optar a su parte del pastel de la Navidad. Estas fiestas son muy tentadoras para que los artistas y grupos lancen nuevo material, discos temáticos o canciones enfocadas a ellas, y los suecos se ha puesto las pilas. Para hacer sombra a Mariah Carey, omnipresente con su villancico pop, han anunciado que Little Things, uno de los temas de Voyage, será la canción elegida para transmitir los valores de paz y armonía tan presentes en la época navideña.

Little Things llegará como un lanzamiento en CD especial el próximo mes acompañado de su propio videoclip, que seguro que estará lleno de motivos navideños. El grupo sueco ha anunciado en sus redes sociales que el mensaje del tema es una "suave reflexión sobre la alegría de los niños en la mañana de Navidad y el tiempo en familia". "Los niños estallarán en risitas y gritos / Oh, qué alegría trae Santa / Gracias, viejo amigo, por empacar / Medias navideñas llenas de cosas bonitas", describe la letra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

El lanzamiento de Voyage ha sido una gran noticia para los componentes de la banda, que han llegado al número 1 en varios países de Europa. En una entrevista reciente, Frida aseguró que "aprendió a decir 'nunca digas nunca nunca" en relación con este trabajo. Sin embargo, tal y como ya anunció su compañero Benny Andersson, el grupo se retirará después de la promoción de este álbum y de los conciertos que tienen preparados para el próximo año.

Ya podemos hacernos una idea de cómo serán los espectáculos que ABBA prepara después de que hicieran público un tráiler. En él podemos ver a los integrantes, en formato holograma, actuando al ritmo de Summer Night City, con un fondo donde aparecen distintos gráficos. "Un concierto de 40 años en proceso. Únete a nosotros", destacó el texto que acompaña a las imágenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad