Adele se convierte en la tercera protagonista de una pedida de mano inolvidable

La cantante compartió protagonismo por una noche con una pareja de enamorados

Adele se convierte en la tercera protagonista de una pedida de mano inolvidable

Adele con la pareja recién prometida. / CBS Photo Archive

Adele tuvo que compartir protagonismo en el especial 'Adele One Night Only' de la CBS, un concierto que seguro que será inolvidable para sus fans pero que para una pareja que se encontraba entre el público sin duda, ha marcado un antes y un después.

Cuando Adele se encontraba actuando en un escenario que la cadena había montado en el centro del parque Griffith de Los Ángeles, la artista pidió silencio a su público y sucedió algo que nadie esperaba: un hombre acompañado de su pareja —a la que había tapado los ojos con un antifaz y le había puesto unos auriculares inhibidores dle sonido—, se subieron al escenario para protagonizar un momento inolvidable.

Ante los ojos de Adele y de un público repleto de estrellas, Quentin Bruson le propuso matrimonio a Ashleight Mann, la que había sido su novia durante los últimos años y que ahora es ya su prometida.

Mann se quedó sin palabras al darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Al principio la joven se mostró muy confundida y no reaccionó. Pero, cuando le dio el sí quiero a su pareja, Adele apareció en el escenario y el panorama cambió para ella. La joven cayó en la cuenta de que estaba en un concierto de su cantante favorita y, tal y como ella ha contado a la cadena en una entrevista posterior, pensó que estaba soñando.

Una vez prometidos, la cantautora británica pidió a la pareja que bajase del escenario para disfrutar de su repertorio desde la primera fila y esto también incluía sorpresa. Quentin y Ashleight se sentaron junto a Lizzo y Melissa McCartney, algo que siguió asombrado a la sorprendida, que se mostró en todo rato alucinando con lo que estaba ocurriendo.

Adele, una vez dada la sorpresa, hizo algunas bromas en referencia a la cara de shock que mostraba Ashleight, que le hicieron muchísima gracia tanto a ella como al resto del público, e inmediatamente se recompuso para interpretar su éxito Make You Feel My Love.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad