Especial
Rocío Flores enseña el antes y el después de sus últimos retoques estéticos
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver cómo los médicos le aplican varios tratamientos
Rocío Flores se ha hecho varios retoques estéticos y, al contrario de lo que hacen algunas celebrities que tratan de esconder su paso por las clínicas estéticas, ha querido compartirlos con sus seguidores con un video en el que muestra el proceso, el antes y el después.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores parecía no estar del todo contenta con su imagen y ha decidido ponerse en manos de los especialistas —eso sí, todo apunta a que ha sido con una colaboración mediante, pues ha sido la propia clínica quien ha subido las imágenes que ella misma ha compartido después a través de una historia de Instagram— para que le realicen una rinomodelación y le inyecten ácido hialurónico en los labios y toxina botulínica en la frente.
Así, la colaboradora de televisión se ha sometido a tres tratamientos diferentes en un mismo día y ha obtenido resultados inmediatos. "Quería hidratar sus labios y mejorar su nariz", han indicado desde la clínica en la que se trató Rocío.
Además, los especialistas en medicina estética han explicado a sus seguidores en las redes sociales y a los de Rocío Carrasco que con el bótox que le han inyectado en la frente buscaba atenuar las líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas más profundas, con la rinomodelación se consigue cambiar la forma de la nariz sin pasar por quirófano y que con el ácido hialurónico se consigue hidratar los labios y darles un aspecto jugoso.
Ya se había hecho una bichectomía
Los tres retoques estéticos a los que se ha sometido Rocío Flores no son su primer contacto con la cirugía estética. Además de ya haberse sometido antes a algunos de estos tratamientos estéticos, la colaboradora de TV se hizo una bichectomía en la misma clínica. Es decir, que se sometió a una intervención algo más grande que las que ha mostrado en el video mediante la que consiguió una cara más angulosa gracias a la extracción de bolas de bichet de las mejillas.
Esta operación, que tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos, es una de las más demandadas entre los famosos, y según apuntan los medios, se la podrían haber practicado Kim Kardashian, las gemelas Olsen y Angelina Jolie entre otras muchas más celebrities.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....