Rocío Flores: Un experto analiza en ‘Viva la vida’ los retoques estéticos de su cara

Y se da una cifra de lo que ha podido pagar por su nuevo rostro

Rocío Flores

Rocío Flores cómoda en los platós de televisión. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Rocío Flores es famosa desde que nació, aunque siempre había permanecido en un segundo plano. No fue hasta que su padre entró en Gran Hermano VIP cuando decidió dar la cara en televisión. Acudía a los platós para defenderle en el concurso. Luego llegó Supervivientes donde despegó como personaje mediático, sobre todo, por su postura ante su madre, Rocío Carrasco.

Ahora, todo lo que tiene que ver con ella es noticia en los programas y revistas del corazón. En Viva la vida le han dedicado este fin de semana un espacio para analizar los retoques estéticos que se ha hecho.

La hija de Antonio David Flores ha cambiado su figura en los últimos tiempos. Ha perdido 15 kilos y ha incluido en su vida la alimentación sana y el deporte. Claro que no todo ha sido tan natural, su nuevo aspecto físico también se debe en parte a los retoques estéticos de su cara.

El programa recurría a José María Gómez Villar, experto en estética, que ha ido analizando cada cambio y poniéndole precio.

Microblading

Sus cejas han cambiado gracias a esta técnica de tatuaje semipermanente que resalta la mirada. Como aseguraba Emma García, hubo un tiempo en el que se llevaban las cejas muy finas y ahora, la tendencia ha cambiado y esta es una buena solución. El precio está en torno a los 250 euros.

Rinomodelación

Un tratamiento ambulatorio que dura unos 20 minutos y que no necesita cirugía porque se basa en rellenos, por ejemplo, de ácido hialurónico. La duración es de un año y el resultado es evidente en el tabique y la punta de la nariz. El precio oscila en torno a los 500 euros.

Aumento de labios

La boca también es diferente, si sus fotos en redes sociales muestran morritos es porque ha recurrido a los rellenos de ácido hialurónico. Ha conseguido que sean más gruesos y carnosos por unos 400 euros.

Bichectomía

El cambio más llamativo para el experto de estético es una bichectomía que consiste en una cirugía ambulatoria de unos cuarenta y cinco minutos que permite adelgazar la cara mediante la extracción de las bolas de Bichet. Algo que también se ha hecho Suso Álvarez. Es un proceso definitivo cuyo precio asciende a unos 1500 euros.

En total, todos estos retoques sumarían unos 3000 euros que aumentarían si quisiera volver a repetir los rellenos que tienen fecha de caducidad. “Tienes que tener ganas de parecer otra persona”, asegura Emma García, “guapa, pero otra persona”.

Eso sí, Rocío parece contenta y feliz con el resultado que exhibe en redes día a día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?