LOS40 Music Awards 2021 celebraron la vuelta de la música a los escenarios con una gala espectacular

Grandes marcas acompañaron nos acompañaron en esta edición tan especial: Gracias a Illes Balears por acogernos en su casa. Y también a Amazon Music, Air Europa, Vitaldent, El Corte Inglés, Universal Pictures, Leroy Merlin o B The Travel Brand, entre otras

LOS40 Music Awards 2021 celebraron la vuelta de la música a los escenarios con una gala espectacular

Vista general del Vellòdrom el día de LOS40 Music Awards 2021. / Alberto Vera / Jaime Reina / Oto Marabel / Manu Mielnezuk

Esta ha sido una de las ediciones más especiales de LOS40 Music Awards. En 2021 hemos celebrado la vuelta de la música a los escenarios y al corazón de la gente. Hemos recuperado la fiesta y el glamour, los encuentros entre grandes estrellas de la música y lo hemos hecho en un entorno inigualable en el corazón del Mediterráneo: las Islas Baleares.

Gracias al Govern y al público balear por acogernos y hacer suyo un evento de tal magnitud como es la gran gala de la música en nuestro país. El Vellòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca se engalanó para albergar LOS40 Music Awards 2021 y fue increíble. El despliegue de medios humanos y técnicos hizo posible que el recinto se convirtiera en el mejor de los lugares para celebrar nuestros premios.

La música está en nuestra naturaleza, pero este era un año especial. Teníamos ganas de celebrar por fin que la industria se reactiva, que el sector de la música en directo y los espectáculos vuelven a recuperar todo su esplendor. En esta ocasión contamos con la presencia de los mejores artistas sobre el escenario: Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Dani Martín, Aitana, Lola Índigo, Justin Quiles, Nicki Nicole, Alvaro Soler, Beret, Ana Mena, Griff y muchos más. Como invitados tuvimos el placer de contar con Lara Álvarez, Sandra Barneda, Ana Fernández, Blas Cantó, Sweet California...

Los mejores momentos de LOS40 MUSIC AWARDS 2021 Illes Balears

También contamos con dos de las estrellas del momento: Rosalía y Rauw Alejandro que protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche junto al streamer Ibai Llanos y otras figuras de primer nivel como el deportista Rafa Nadal, que fue galardonado con el Premio Golden.

Grandes marcas acompañan a LOS40 Music Awards en su edición más especial

Nada de todo esto hubiera sido posible sin nuestros patrocinadores. Grandes marcas que se han volcado con LOS40 y que han creído en nosotros. En esta edición, las marcas se han integrado de forma espectacular. Amazon Music, Air Europa, Vitaldent, El Corte Inglés, Universal Pictures, Leroy Merlin o B The Travel Brand, entre otras, han contado con presencia como patrocinadores a través de diferentes activaciones que aportan visibilidad a las marcas, desde el co-branding, al apoyo a una de las categorías de los premios, concursos, etc. Una apuesta por la música como estrategia de marca que refuerza el vínculo con sus consumidores.

AIR EUROPA ha sido la línea aérea oficial de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y la que nos ha llevado hasta las islas para disfrutar de este eventazo. Además, la compañía ha patrocinado el Premio Mejor artista o grupo de la Categoría Latina que ha ido a parar al artista colombiano Sebastián Yatra.

AMAZON MUSIC ha apostado por su presencia de marca en LOS40 Music Awards a través del patrocinio del PRESHOW de los premios, nuestro programa especial de alfombra y ha apoyado el premio a Mejor Canción de la Categoría España que fue para Dani Martín por su éxito Portales. También patrocinan las playlist oficiales de LOS40 Music Awards.

VITALDENT vuelve a colaborar con LOS40 Music Awards a través de un concurso Meet&Greet con Ana Mena y diversos contenidos más que se grabaron durante el espectáculo. Por su parte, también han contribuido a esta edición EL CORTE INGLÉS, UNIVERSAL PICTURES y LEROY MERLIN. En cuanto a B THE TRAVEL BRAND apoyó el premio Mejor Artista o Grupo Revelación de la Categoría Internacional que fue a parar a la británica Griff.

También han sido colaboradores marcas como LOWI, ZALANDO, MEETIC, GENERAL ÓPTICA, MONDELEZ y PERNOD, este último colaborador de la Postparty oficial de LOS40 Music Awards gracias a Ballantine's.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad