LOS40 Music Awards 2021 celebraron la vuelta de la música a los escenarios con una gala espectacular

Grandes marcas acompañaron nos acompañaron en esta edición tan especial: Gracias a Illes Balears por acogernos en su casa. Y también a Amazon Music, Air Europa, Vitaldent, El Corte Inglés, Universal Pictures, Leroy Merlin o B The Travel Brand, entre otras

Vista general del Vellòdrom el día de LOS40 Music Awards 2021. / Alberto Vera / Jaime Reina / Oto Marabel / Manu Mielnezuk

Esta ha sido una de las ediciones más especiales de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Este año hemos celebrado la vuelta de la música a los escenarios y al corazón de la gente. Hemos recuperado la fiesta y el glamour, los encuentros entre grandes estrellas de la música y lo hemos hecho en un entorno inigualable en el corazón del Mediterráneo: las Islas Baleares.

Gracias al Govern y al público balear por acogernos y hacer suyo un evento de tal magnitud como es la gran gala de la música en nuestro país. El Vellòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca se engalanó para albergar LOS40 Music Awards 2021 y fue increíble. El despliegue de medios humanos y técnicos hizo posible que el recinto se convirtiera en el mejor de los lugares para celebrar nuestros premios.

La música está en nuestra naturaleza, pero este era un año especial. Teníamos ganas de celebrar por fin que la industria se reactiva, que el sector de la música en directo y los espectáculos vuelven a recuperar todo su esplendor. En esta ocasión contamos con la presencia de los mejores artistas sobre el escenario: Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Dani Martín, Aitana, Lola Índigo, Justin Quiles, Nicki Nicole, Alvaro Soler, Beret, Ana Mena, Griff y muchos más. Como invitados tuvimos el placer de contar con Lara Álvarez, Sandra Barneda, Ana Fernández, Blas Cantó, Sweet California...

También contamos con dos de las estrellas del momento: Rosalía y Rauw Alejandro que protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche junto al streamer Ibai Llanos y otras figuras de primer nivel como el deportista Rafa Nadal, que fue galardonado con el Premio Golden.

Grandes marcas acompañan a LOS40 Music Awards en su edición más especial

Nada de todo esto hubiera sido posible sin nuestros patrocinadores. Grandes marcas que se han volcado con LOS40 y que han creído en nosotros. En esta edición, las marcas se han integrado de forma espectacular. Amazon Music, Air Europa, Vitaldent, El Corte Inglés, Universal Pictures, Leroy Merlin o B The Travel Brand, entre otras, han contado con presencia como patrocinadores a través de diferentes activaciones que aportan visibilidad a las marcas, desde el co-branding, al apoyo a una de las categorías de los premios, concursos, etc. Una apuesta por la música como estrategia de marca que refuerza el vínculo con sus consumidores.

AIR EUROPA ha sido la línea aérea oficial de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y la que nos ha llevado hasta las islas para disfrutar de este eventazo. Además, la compañía ha patrocinado el Premio Mejor artista o grupo de la Categoría Latina que ha ido a parar al artista colombiano Sebastián Yatra.

AMAZON MUSIC ha apostado por su presencia de marca en LOS40 Music Awards a través del patrocinio del PRESHOW de los premios, nuestro programa especial de alfombra y ha apoyado el premio a Mejor Canción de la Categoría España que fue para Dani Martín por su éxito Portales. También patrocinan las playlist oficiales de LOS40 Music Awards.

VITALDENT vuelve a colaborar con LOS40 Music Awards a través de un concurso Meet&Greet con Ana Mena y diversos contenidos más que se grabaron durante el espectáculo. Por su parte, también han contribuido a esta edición EL CORTE INGLÉS, UNIVERSAL PICTURES y LEROY MERLIN. En cuanto a B THE TRAVEL BRAND apoyó el premio Mejor Artista o Grupo Revelación de la Categoría Internacional que fue a parar a la británica Griff.

También han sido colaboradores marcas como LOWI, ZALANDO, MEETIC, GENERAL ÓPTICA, MONDELEZ y PERNOD, este último colaborador de la Postparty oficial de LOS40 Music Awards gracias a Ballantine's.

Un fin de fiesta increíble

Gracias a Son Amar por abrirnos sus puertas y hacer posible el mejor fin de fiesta que unos premios como LOS40 Music Awards podían tener. Reímos, bailamos, nos divertimos, nos hicimos fotos para el recuerdo... ¡y ya estamos deseando de volver!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad