Última hora
‘Secret Story’: La videollamada de la hermana de Isabel Rábago revoluciona el plató y no por lo que dice
Dejó clarao que en Brasil ha empezado el verano
Este martes en Secret Story: La cuenta atrás, Carlos Sobera ha conectado por videollamada con Fátima Rábago, la hermana de Isabel. Ella vive en Brasil y, parece que por allí no están pasando el frío que tenemos en España, o eso es lo que pudimos deducir al ver lo fresquita que iba la invitada y no sólo ella.
“Un Alexia Rivas”, se oía decir en el plató después de haber visto pasar por detrás a un chico medio desnudo. “Hemos visto a alguien pasar por detrás de ti, ¿llevaba ropa?”, le preguntaba el presentador. Y no hacía falta más para que apareciese el aludido con un cuerpo bien musculado y, efectivamente, sin camiseta.
“Mira la hermana de la pija”, decía Carolina Sobe alucinada, como muchos otros colaboradores, con la bonita pareja que estaban viendo. Aunque justo en ese momento se cortó la conexión de Skype y desaparecieron de pantalla. Menuda se armó en plató.
Mientras recuperaban la llamada, Terelu Campos confesó que tuvo a Fátima y a su marido en casa en una ocasión. “¿Y no te desmayaste?”, bromeó Carlos Sobera. “Yo no, pero alguna de mis amigas, casi”, respondió ella.
Una vez recuperada la conexión, pudieron hablar de Isabel y de lo mal que lo estaba pasando últimamente. Su hermana aseguró que es fuerte y que, pese a que en algún momento lo ha podido olvidar, se dará cuenta.
Te recomendamos
Isabel fue la protagonista de La línea de la verdad de esta semana y allí estaba cuando Carlos Sobera conectó con ella y le puso unas cuantas fotos de su hermana. No pudo evitar emocionarse y asegurar que cuando salga de la casa irá a verla a Brasil igual que cuando acabó Supervivientes se fue a verla a Manila.
Entre hermanas
“Lo estás haciendo super bien, estamos super orgullosos de ti. Te estoy viendo todos los días. Hablo con Carlitos todos los días”, le aseguró Fátima a su hermana cuando finalmente se vieron las caras y antes de preguntarle si estaba bien.
“Estoy muy bien, estoy feliz, dos meses y medio. Ni yo misma me creo por lo que estoy pasando. Y lo peor es que en cuanto salga, ¿sabes dónde voy a ir, no?”, le contestaba a su hermana que le recordaba que “eres muy fuerte, ha habido días que se te ha olvidado, eres muy fuerte y tienes muy buena gente a tu lado. Y como siempre te digo, quédate con lo que suma, con lo bueno, es una experiencia única”
Fátima le recomendó que disfrutara, bailara, viviera porque aunque parezca que lleva mucho tiempo ahí, se pasa volando y dentro de poco ya no lo tendrá.
Llegó la hora de despedirse e Isabel no pudo dejar de dejar claro que quiere quedarse y no dudó en recordarle a su hermana que, junto a su marido, ella es la persona más importante de su vida y la echa mucho de menos.
Sin duda, una inyección de energía para lo que queda de concurso.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...