Jedet y Daniela Santiago dedican el premio Ondas a su compañera Isabel Torres

Jedet y Daniela Santiago en los Premios Ondas / Getty / Miquel Benitez/Getty Images

Este martes, 16 de noviembre, el Teatro Coliseum de Barcelona acogió la gala de los Premios Ondas 2021. Tras un año sin celebrarse por el Covid-19, este año los galardones han recibido a los premiados y premiadas del año anterior. De este modo, las ganadoras a mejor interpretación femenina de 2020 por Veneno, acudieron este año a recoger el galardón.

Daniela Santiago y Jedet fueron a Barcelona para recibir el famoso caballo. Las dos actrices tuvieron presente en todo momento a su compañera Isabel Torres, quien hace tan solo unos días se despedía de sus seguidores de Instagram debido al delicado estado de salud que tiene debido al cáncer que padece.

Jedet ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, donde suma más de 400 mil seguidores, en el que aparece sentada en la cama, rodeada de hamburguesas y sujetando el premio Ondas. La artista, que aparece impresionante con su vestido de color azul marino, sonríe a la cámara feliz.

“Isabel, llevo todo el día contigo en mi mente y mi corazón. Te mando todo el amor y la fuerza del mundo. Te quiero”, ha escrito la actriz al final del emotivo mensaje que ha escrito en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

Jedet también ha querido lanzar un mensaje reivindicativo, apoyando a otras mujeres trans a abrirse camino en la industria del entretenimiento. Y es que ella no podría haber recogido esta estatuilla sin todas aquellas “hemarnas trans que lucharon durante décadas” por sus derechos:

“Quiero aprovechar para recordar que las mujeres trans no somos hombres con peluca y que por lo tanto debemos ser interpretadas en la ficción por MUJERES. Ojalá en el futuro nos den la oportunidad de demostrar que servimos para interpretar papeles más allá del de prostitutas”.

Las palabras de Daniela

Daniela Santiago también ha posado junto a la famosa estatuilla en la cama. La actriz, al igual que su amiga Jedet, se ha sacado unas fotos con el famoso galardón. ¿Lo mejor de todo? Las bonitas palabras que ha escrito:

“Jamás imaginé poder recibir un premio así. Me encuentro súper agradecida y emocionada , se lo quiero dedicar a mi familia por su apoyo incondicional; a mis compañeras Jedet e Isabel por vivir juntas este maravilloso viaje; y a los Javis por cambiar mi vida y darnos tanto”.

Sin duda, las tres actrices protagonistas de Veneno han enamorado a todo el público y la crítica durante 2020.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad