‘Track 4’ de Rauw Alejandro verá la luz muy pronto: “Ya tengo la fecha”

El puertorriqueño publicó el anuncio de su nueva canción en junio

‘Track 4’ de Rauw Alejandro verá la luz muy pronto: “Ya tengo la fecha”

Rauw Alejandro. / Manuel Queimadelos Alonso/Redferns

Se vienen cositas y esta vez serán de Rauw Alejandro. El cantante puertorriqueño ya nos puso los dientes largos hace varios meses. En junio, Rauw publicó su sorpresa: Track 4, pero sin sonido e imágenes. Simplemente, se quedó en un "continuará".

Eso es. El artista subió a YouTube un teaser de 17 segundos para Track 4. Lo único que podemos leer con claridad es un "loading" en mayúsculas. Una buena técnica de marketing para aumentar con más ganas nuestro hype del contenido.

Pero parece que poco a poco se acerca el gran momento. El cantante anunció por Instagram este miércoles, 17 de noviembre, que ya tiene fecha para Track 4. Sin duda, esta noticia ha causado una gran revolución entre sus fans quienes han estado esperando con ansias desde meses.

View this post on Instagram

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Después de su hit con Todo De Ti, en ese mismo mes, Rauw Alejandro estrenaba su segundo álbum de estudio, Vice Versa, y con él ha traído un repertorio muy variado en géneros musicales. Podemos escuchar desde ritmos latinos hasta urbanos y ochenteros, fusionándolos a la vez para conseguir un resultado perfecto. Este disco, con 14 temas, es un retrato de las vivencias personales del artista puertorriqueño. De esta manera, se acercaba más a sus queridos fans.

En julio, el artista estuvo charlando con Tony Aguilar sobre su nuevo álbum y cómo estaba viviendo sus éxitos este año en el programa de LOS40. Aquí, fue preguntado por la canción sorpresa, Track 4. “El Track 4 es una sorpresa. La gente no entiende todavía porque hice eso. Es una canción que no tiene canción. Es una sorpresa que les tengo, pero es una canción que va a salir pronto”, respondió el cantante. Además, añadió que recién había salido Vice Versa y que teníamos que disfrutarlo en lugar de esperar a que nos desvele algún detalle sobre esta sorpresa.

Ahora, Rauw Alejandro está pasando por una etapa muy buena como músico, además de su gran noviazgo con Rosalía. El pasado viernes, 12 de noviembre, estuvo en la gala de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y su novia, Rosalía, fue la encargada de entregarle el premio Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina. ¡Qué ganas de escuchar su nuevo tema!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad