Post Malone y The Weeknd estrenan el clip sangriento de ‘One Right Now’: ¡Mira el vídeo!

Este tema prepara el camino para la llegada del esperado cuarto álbum de Post Malone que verá la luz pronto

Post Malone and The Weeknd - One Right Now (Official Video)

¡Los fans de The Weeknd y Post Malone ya pueden disfrutar del videoclip de One Right Now! La canción fue lanzada el pasado viernes, 5 de noviembre, como la primera colaboración de ambos artistas.

El anuncio de esta colaboración llegó el pasado 3 de noviembre. Tanto Post Malone como The Weeknd publicaron en sus perfiles el adelanto de la canción para así aumentar el hype del contenido del viernes.

En ese teaser, se pudieron escuchar pocos segundos de sonidos synth-pop propios del estilo de The Weeknd. Sin embargo, una vez que ya hemos escuchado el tema, comprobamos que también Malone ha puesto su esencia, ya que se han incluido ritmos hiphoperos y del R&B.

View this post on Instagram

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

One Right Now, producida por Louis Bell, Brian Lee y Andrew Bolooki, ha marcado el regreso del rapero estadounidense. Malone llevaba sin sacar música desde su lanzamiento de 'Hollywood’s Bleeding' en 2019, el disco triple platino que fue número 1 en la lista de Billboard 200. Por esa razón, la canción se incluirá en el nuevo y cuarto álbum de Post Malone, que verá la luz pronto.

Y como no ha podido ser de otra manera, ambos cantantes nos han regalado un videoclip de película. El clip cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube desde que se lanzó el pasado lunes, 15 de noviembre. ¡Sin duda, esta canción se convertirá en el nuevo hit del año!

 Sobre el videoclip

La cinta ha sido dirigida por Tanu Muino y a primera vista parece que se tratara de una película de acción. En primer plano, Abel Tesfaye (The Weeknd) impone con su enorme gabardina y gafas oscuras. Podríamos decir que retrata la figura de un espía o villano. A continuación, toca la presentación del rapero Post Malone. 

Malone, con un traje blanco de cine y fumándose un puro, es avisado por sus secuaces sobre la presencia de un "no invitado". Y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos con lo más impactante del videoclip: los disparos entre todos.

View this post on Instagram

A post shared by @postmalone

La escenografía cuenta con una serie de colores oscuros para representar esa intensidad de disparar a la gente. Prácticamente, este filme nos recuerda a las escenas de Matrix. Se trata de un videoclip muy divertido y entretenido porque ambos artistas no solo se concentran en cantarnos el temazo, si no de meterse en el papel de su personaje.

El final de la película os lo dejamos a vosotros para que lo veáis con vuestros propios ojos. Ya veréis que es fascinante...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad