‘La isla de las tentaciones’: Tonteo máximo entre Josué y Diriany… ¿con beso incluido?

Parece que Zoe no tiene ninguna duda y ha pedido hoguera de confrontación

Zoe y Josué

Zoe sufre por Josué en 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

Desde que empezó La isla de las tentanciones 4 nos quedó bastante claro que una de las parejas que más juego iban a dar es la que de Josué y Zoe. Se critica que ella es una dramática y que él pasa bastante de ella. Solo ellos lo saben, pero lo cierto es que nos están dejando momentazos.

Desde el primer momento, el del pelo azul se sintió atraído por una de las solteras, Diriany. Una atracción mutua que no han escondido y que les ha llevado a acercarse cada vez más.

De momento, hemos podido ver como Josué le regalaba una de las pulseras de su muñeca a la soltera, algo que tiene mucho significado para ambos. “Le he regalado una pulsera a Diriany con todo mi corazón para que se acordara de mí y de esta experiencia”, contaba ante las cámaras.

Se buscan, comparten tiempo en las fiestas y se retan. Parece que les gusta jugar y lo están haciendo con fuego, habrá que ver si acaban quemándose. “A ver si me aguantas la mirada”, le proponía ella. “Todo lo que tú quieres”, contestaba él. Y mientras bailaban una canción que a ella le gustaba mucho, no dejaban de mirarse con esos ojos que hablan más que la boca.

Diriany y yo tenemos ahí un juego de seducción, se puede decir, porque ella me gusta y yo como que se la devuelvo”, explicaba él, “soy un poco picarón con ella porque sé que el rollo ese también le gusta y estoy en mi salsa”.

Zoe, testigo del tonteo

Y siguieron las miradas y él acabó perdiendo porque aguantarle la mirad intensa a Diriany no es tarea fácil.

Un tonteo que Zoe vio en su primera hoguera y que le hizo levantarse y salir al grito de “qué asco de tío”. Ya ha pedido una hoguera de confrontación, veremos cómo va la cosa.

De momento tiene la sospecha de que ha habido beso entre ellos. Cree que han aprovechado un armario de la habitación para darse un beso sin ser captados por las cámaras. Sus compañeras no lo tienen tan claro, pero ella parece dispuesta a ponerse en lo peor.

Ya hay debates sobre si realmente ha habido beso o no, ¿tú qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad