Gisela cumple otro sueño: nuevo fichaje de ‘Los Simpson’

Después de triunfar en películas como 'Frozen', se incorpora a una de las series más populares de la historia

Gisela

Gisela en la premiere de Frozen 2, en los Cines Callao de Madrid en 2019 / Pablo Cuadra/Getty Images

Gisela no cabe en sí de su alegría. Pensaba que ya no le quedaban más sueños por cumplir, pero estaba equivocada. Y es que la cantante es el nuevo fichaje de Los Simpson.

Esto sí que no se lo esperaba nadie, ni siquiera la propia Gisela. Y es que después de triunfar en la gran pantalla participando en la banda sonora de películas tan exitosas como Frozen o La Bella y la Bestia, ahora llega el momento de pasarse a las series.

No da este paso en cualquier producción, sino que lo ha hecho en una de las series de animación más populares de la historia de la televisión: nada más y nada menos que Los Simpson. Y lo más destacado es que le pone la voz a una de las protagonistas, Marge Simpson.

La solista catalana compartió el notición junto a una foto del famoso personaje. "¿Que porqué pongo esta foto de Marge simpson?", escribió la concursante de la primera edición de OT. "Porque después de subirme al escenario de los Premios Oscar pensé que ya había cumplido todos mis sueños, pero no!! quedaban más!!! Ahí va!! Pongo voz a Marge, de Los Simpson, en el primer episodio de la nueva temporada!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

De esta forma, ya podemos disfrutar del primer episodio de la última temporada de Los Simpson (la 33ª) en exclusiva en Disney+, con el gran atractivo de Gisela metida en el papel de Marge. Se trata de un episodio musical que encaja a las mil maravillas con la cantante, y únicamente podemos ver con su voz en España.

Reacciones de los triunfitos

Como no podía ser de otra forma, la publicación de la citada red social se llenó de comentarios de sus seres queridos. Por supuesto, no faltaron las reacciones de los triunfitos que hace 20 años compartieron Academia con ella.

Manu Tenorio no dudó en dejarle unos corazones, junto a "¡Qué maravilla! Sin palabras". Personalidades de otros sectores como Nuria Marin o Elena Galera también le mostraron sus muestras de cariño por su último logro. Desde aquí, también nos sumamos a las felicitaciones por formar parte de esta serie que nos lleva acompañando tantos años: ¡Enhorabuena, Gisela!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad